En este videoprograma podréis ver las grabaciones del “Especial 50” realizadas en el estudio de Ràdio LLavaneres. Además en el inicio y transiciones del mismo, iréis observando una sucesión de imágenes aleatorias de toda la historia del programa y algunos grandes amigos que nos han visitado y hemos tenido el placer de conocer gracias a él.

Si lo preferías podéis descargar el audio en la siguiente dirección:
.https://www.ivoox.com/programa-50-especial-50-programas-audios-mp3_rf_2127603_1.html

SINOPSIS:

Esta semana en Los Misterios nos miran hemos realizado un programa totalmente diferente. Dado que cumplíamos el programa número 50 hemos realizado un especial con momentos absurdos y fallos de la época del directo, tomas falsas, momentos personales divertidos y emotivos que han explicado los miembros del equipo, también sus programas favoritos, sus miedos y curiosidades.

Hemos contestado a las preguntas de los oyentes y explicado algunas curiosidades acerca de este programa y como se realiza. En él hoy escucharemos también algunos audios a modo de homenaje a los colaboradores e invitados que han pasado por nuestros micrófonos, y alguna sorpresa más.

Un programa muy diferente a lo habitual emitido en directo,. De un modo ameno, distendido, y sobretodo con mucha ilusión y ganas de pasar un rato agradable con vosotros y dejar el misterio sólo por unas horas de lado.

¡¡Esperamos que lo disfrutéis escuchando tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo!!

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.