UMMO

El caso UMMO se mantiene vivo 50 años después.

Hasta la llegada de aquellas famosos cartas, la ufología en España estaba estancada a un más que segundo plano. Muy pocos eran los que tenían cierto conocimiento sobre los denominados OVNIS en nuestro país. Sin embargo en la década de los 60 un extraño caso irrumpió en todos los medios de comunicación, por primera vez nos habían hablado desde más allá de las estrellas. O al menos eso creíamos.

La Ballena Alegre, un pequeño bar en las entrañas de Madrid, vería gestar en su interior una de las historias más fascinantes del Misterio español, una historia que finalmente acabaría en fracaso.

En este programa hemos querido contar con la presencia de José Juan Montejo, estudioso y experto en el tema UMMO, y uno de los investigadores que desentrañaría la mentira que se esconde tras él.

En la segunda parte del programa realizamos la sección “Conociendo el arte” donde hablamos nuevamente del fotoperiodismo debido a la exposición Visa pour l’image, el mayor festival internacional de fotoperiodismo que tiene lugar cada año en Perpiñán. Un festival que constituye una cita excepcional para los enamorados de la fotografía y reúne a miles de visitantes que comparten la misma pasión por el fotoperiodismo.

Además también tratamos algunos de los temas aparecidos en el libro “Sápiens, de animales a dioses” del autor Yuval Noah Harari. Un trabajo muy controvertido que no hemos querido pasar por alto.

ESCUCHA EL PROGRAMA

CARTEL DEL PROGRAMA

Programa de radio dedicado al misterio, enigmas, historia, ciencia, arte, alquimia y mucho más. 

Puedes conocer otros programas realizados por los miembros del equipo del programa Los Misterios Nos Miran

Ya puedes unirte a la comunidad de pasajeros de este tren de lo insólito y conocer todas las novedades a través de la comodidad de tu correo electrónico. En breve ¡Contenido exclusivo!

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.