teorias de la conspiracion nibiru fin del mundo

Las Teorías de conspiración sobre temas como fin del mundo o Nibiru, nunca descansan. En esta ocasión el teórico de la conspiración David Meade ha afirmado que el eclipse que tendrá lugar a finales de este mes será la señal del fin del mundo. El autor de “clásicos” como Rapture 2015, Planet X o Hitler’s Escape to Argentina asegura que un planeta chocará con la Tierra poco después del eclipse solar, más concretamente en el mes de septiembre.

Los teóricos de la conspiración han creído durante mucho tiempo en la existencia del planeta “Nibiru” o “Planeta X“, que supuestamente acecha en los bordes de nuestro Sistema Solar y destruirá a la humanidad en su totalidad cuando finalmente colisione con la Tierra.

Nibiru fue propuesto por primera vez en 1995 por Nancy Lieder, quien comenzó el sitio web de la teoría de la conspiración Zetatalk, donde describe cómo tiene un implante cerebral que le permite hablar con los extraterrestres.

Según Lieder y sus Teorías de conspiración sobre el fin del mundo, el planeta Nibiru chocaría con la Tierra en 2003 y acabaría con la humanidad, lo que obviamente no ocurrió.

A continuación, Nibiru estuvo vinculado con la supuesta profecía maya de que el mundo terminaría el 21 de diciembre de 2012 (una profecía que nunca existió) y una vez más, nada sucedió.

Ahora David Meade asegura que tiene la fecha real, esta vez el 23 de septiembre de 2017 para ser exactos. Esa es la fecha que debemos anotar en el calendario como nuevo fin del mundo.

David dijo en una entrevista al Daily Star que el eclipse que tiene lugar este mes es “un presagio importante” del próximo apocalipsis. Él basa esto en el Libro de Isaías en el Antiguo Testamento de la Biblia, que incluye pasajes que hablan de pecadores que están siendo destruidos, tales como:

“Mira, el día del Señor viene, un día cruel, con ira y furor ira, para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella”, y “El sol naciente se oscurecerá y la luna no dará su luz . “

En su último libro, , afirma que el planeta será conducido hacia la Tierra por la gravedad de una estrella “hermanada” con el Sol. Basado en la alineación de estrellas, ahora piensa que pasará 33 días después de que veamos el planeta por primera vez el día del eclipse solar, el 21 de agosto.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Cómo permanecer en forma y saludable siendo gamer?

¿Así que el Planeta X o Nibiru realmente nos golpeará? No. ¿Existe? Pues tampoco.

Hay muchas evidencias disponibles para el Planeta Nueve y otros objetos dentro de nuestro Sistema Solar, pero ninguno de ellos hace las cosas que las Teorías de conspiración describen, como afectando el clima de la Tierra o estar en un camino de colisión con la Tierra.

 

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí