En esta ocasión el equipo del programa SoloMisterios nos encerramos toda una noche en una pequeña radio de B arcelona, un lugar ya conocido por los miembros del programa y por muchos de sus oyentes habituales, pues hemos hablado en muchas ocasiones de él.

  Se podría decir que este lugar es el inicio de nuestras visitas a lo insólito, aquí hemos tenido muchos fenómenos durante mucho tiempo: psicofonías, golpes, apariciones… Y queríamos volver a realizar una de nuestras visitas en este mismo lugar, como un nuevo inicio de nuestras andaduras, ya que nunca antes habíamos podido grabar una edición de SoloMisterios.

Las expectativas eran muy altas después de todo lo que habíamos conseguido, teníamos muchos planes para realizar diversas pruebas y conseguir como mínimo los mismos resultados… Pero no estábamos preparados para lo que ocurrió esta noche…

  Nuestro regreso a Solomisterios, ha sido más emocional de lo esperado…
El audio en algunos momentos tiene un sonido complejo, ya que allí existe mucha maquinaria que es muy ruidosa y es un sonido realmente difícil de poder silenciar.
En este audio podréis escuchar también algunas de las grabaciones obtenidas anteriormente allí.
Esperemos que disfrutéis de esta visita y sintáis las mismas sensaciones que nosotros.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Solomisterios Nº10: "Una noche de Luna Llena"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

2 Comentarios

  1. Hacia el minuto 15:12 hay un chasquido y una voz que inmediatamente dice: callateee (con un te ahogado).

    ¿Qué pensáis que es?

    p.s. no se si os dais cuenta, pero solomisterios, este tipo de programa que hacéis, es BRUTALMENTE BUENO.
    No lo dejéis por favor. (me gustan más los que salís al exterior..)
    Gracias.

    • Hola Muchas gracias por tu comentario, eso nos anima a seguir con este extraño proyecto jeje. Sobre el audio que comentas es el propio Pedro Vallespin que hace ese comentario en tono bajo y el otro sonido es la silla de allí que hace ese extraño sonido. Pero muchas gracias por comentar y si escucháis cualquier cosa más no dudéis en comentarlo 🙂

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí