mussarafb

La Mussara 2, vuelta al pueblo de la niebla

En esta ocasión el equipo de Solomisterios a vuelto a La Mussara, conocido pueblo abandonado y famoso sobretodo por su niebla y sus historias de desapariciones y fenómenos extraños. Nos desplazamos allí nuevamente porque pensamos que sería interesante volver a visitar el lugar y grabar el primer episodio, en formato vídeo, de Proyecto Misterio, el programa hermano en versión de Solomisterios.

Lógicamente a pesar de que se ha realizado la versión en vídeoprograma, no queríamos dejar de lado el programa en audio, que es parte fundamental de este extraño proyecto, y que sabemos que es una experiencia diferente. Además de todo ello, el apartado de audio contiene material extra no emitido en la versión en vídeo formando así una versión completa y multimedia de este espisodio.

Si deseáis ver el programa íntegro podéis visitar nuestra nueva web proyectomisterio.com, que, os aseguramos, es muy diferente a todo lo que hayáis visto hasta el momento en cuestiones de misterio…

Esperamos que os guste y ya sabéis, ahora no sólo nos podéis escuchar, también nos podéis ver…

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR EL PROGRAMA:

WEB: https://proyectomisterio.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ProyectoMisterio
Twitter: https://twitter.com/ProyectMisterio

10154404_10203525533409626_4613998133827645841_n

 

TAMBIÉN PUEDES LEER  Wes Anderson's Adorable H&M Holiday Video Is a Must-See
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.