mussarafb

La Mussara 2, vuelta al pueblo de la niebla

En esta ocasión el equipo de Solomisterios a vuelto a La Mussara, conocido pueblo abandonado y famoso sobretodo por su niebla y sus historias de desapariciones y fenómenos extraños. Nos desplazamos allí nuevamente porque pensamos que sería interesante volver a visitar el lugar y grabar el primer episodio, en formato vídeo, de Proyecto Misterio, el programa hermano en versión de Solomisterios.

Lógicamente a pesar de que se ha realizado la versión en vídeoprograma, no queríamos dejar de lado el programa en audio, que es parte fundamental de este extraño proyecto, y que sabemos que es una experiencia diferente. Además de todo ello, el apartado de audio contiene material extra no emitido en la versión en vídeo formando así una versión completa y multimedia de este espisodio.

Si deseáis ver el programa íntegro podéis visitar nuestra nueva web proyectomisterio.com, que, os aseguramos, es muy diferente a todo lo que hayáis visto hasta el momento en cuestiones de misterio…

Esperamos que os guste y ya sabéis, ahora no sólo nos podéis escuchar, también nos podéis ver…

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR EL PROGRAMA:

WEB: https://proyectomisterio.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ProyectoMisterio
Twitter: https://twitter.com/ProyectMisterio

10154404_10203525533409626_4613998133827645841_n

 

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cuando los perros saben que sus dueños llegan a casa
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí