Esta semana el equipo de Solomisterios realiza una visita un poco más corta y diferente de lo habitual, pero no por ello menos interesante. En esta ocasión visitamos la pequeña aldea abandonada de … Jafre del Garraf, un lugar en el que algunos testimonios e investigadores aseguran vivir extraños sucesos relacionados con las diferentes leyendas del lugar.

  Una zona muy tranquila situada a 189m de altitud y rodeada por un amplio parque natural en la que a veces esa tranquilidad es tan sólo aparente…

Esperamos como siempre que el programa os guste.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA:

Descarga el audio aquí (73 Mb)

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.