Esta semana el equipo de Solomisterios realiza una nueva visita a un lugar abandonado dónde cuenta la leyenda… que suceden fenómenos extraños. En esta ocasión visitamos la Masía de Can Busquets, un enclave situado en la población de Sils dónde el paso de los años ha dejado un claro síntoma de deterioro en su interior.

  Según muchos escritos en este lugar suceden todo tipo de fenómenos extraños que algunos vinculan con la historia que al parecer ocurrió allí, y es que cuentan agunas voces que la violencia, los suicidios y los asesinatos fueron un día los protagonistas negativos de esta historia.

  En este programa y como hacemos habitualmente, iniciamos una visita que no sabemos como terminará…

PD: El título del audio está muy vinculado a lo vivido por nosotros allí.

AQUÍ PODÉIS DESCARGAR EL PROGRAMA:

BAJA CALIDAD

https://www.ivoox.com/solomisterios-n-11-1-2-3-can-busquets-audios-mp3_rf_2400383_1.html

ALTA CALIDAD

https://archive.org/download/BusquetsHQ/Busquets{7f2702aae60bbfadb61675a72ee2caf715da4526dfbda7d914a2035a99786de2}20HQ.mp3

TAMBIÉN PUEDES LEER  Publicidad: Si deseas estudiar un grado marketing en Barcelona puedes hacerlo en la CEU Abat Oliba
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí