En esta edición el equipo de Solomisterios 2.0:: Visitantes de lo insólito ha realizado dos visitas en una misma noche.

La primera de ellas fue un retorno que teníamos muchas ganas de hacer, visitar nuevamente la Casa lila de Arenys de mar, pero las circunstancias hicieron que abandonásemos el lugar para desplazarnos unos cuantos kilómetros más y visitar el dolmen y la iglesia de Vallgorguina. Si queréis saber el porqué de todos estos cambios de última hora, os aconsejamos que escuchéis el programa, ya que sólo podemos decir que has sido una de las peores salidas que hemos realizado hasta la fecha.

Esperamos como siempre que viváis con nosotros estos momentos tan intensos y los disfrutéis, O no, tanto como nosotros visitando estos lugares.

Con Sam Danko, Pedro Vallespin Nonell, Barbara Alvarez Lamas, Ana Maria Torralba, Antonio Haz y Pablo López.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

https://www.ivoox.com/solomisterios-n-10-una-noche-luna-llena-en-audios-mp3_rf_2159016_1.html

CARTEL DEL PROGRAMA:

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.