En esta ocasión el equipo de Solomisterios se desplaza a un pueblo abandonado en medio de la sierra de Montmell, a la espalda de Montserrat en la comarca del Baix Penedes, conocido entre otras cosas por los asesinatos cometidos allí a principios de los años 90 cuando este lugar ya se encontraba completamente deshabitado. Al parecer unos cazadores encontraron el cadáver de una mujer que había sido asesinada, violada y quemada en una de las fosas cercanas a la iglesia. Desde entonces se inició la leyenda negra de Marmellar, siendo este conocido como uno de los pueblos supuestamente encantados o malditos de toda nuestra geografía española.

  Muchos son los investigadores y testimonios que afirman ver luminarias apareciendo en el lugar, y también una supuesta “Dama blanca” recorriendo el camino que separa la iglesia de las ruinosas casas que allí se encuentran.

  También se dice que en el lugar se encuentran los restos del colchón dónde supuestamente el cuerpo fue calcinado el cuerpo.

  Muchos testimonios afirman que en el lugar también se realizan rituales y misas de origen extraño, satánicas etc. Y es realmente una de las mayores preocupaciones nuestras, ya que según comentan, es bastante habitual ver pasar coches de altísima gama por esta zona y viendo como son los caminos de acceso al lugar eso es realmente extraño para ellos, y por ende, para nosotros. Ya que como siempre decimos, nuestro mayor miedo no es con los muertos, sino con los vivos.

  Este programa, como podréis escuchar, se podría decir que tiene dos inicios, puesto que hemos grabado la parte en la que visitamos por la tarde el pueblo, y también la parte nocturna, y nos pareció que era realmente interesante que pudieseis escuchar todo el proceso.

  Nosotros visitamos el lugar y a pesar de que las condiciones climáticas eran bastante adversas, pasamos la tarde y la noche allí realizando diferentes tipos de grabaciones y pruebas que durante unas dos horas y media podréis escuchar tal y como se van sucediendo en los acontecimientos, en esta ocasión si hubiesen resultados también serían incluidos en el audio, y recordad que lo único modificado es los tiempos de espera en las grabaciones y también la inclusión musical para poder dar un mejor dinamismo al programa.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Especial: 'La cultura del Japón sobrenatural' Reeditado

Esperamos que nuestra experiencia en Marmellar os guste y la viváis con la misma intensidad que nosotros.

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:

BAJA CALIDAD

https://www.ivoox.com/solomisterios-n-5-marmellar-pueblo-abandonado_md_1721829_1.mp3

 

ALTA CALIDAD

 

https://ia801603.us.archive.org/21/items/SolomisteriosN5visitaAMarmellar/SolomisteriosEnMarmellar.mp3

 

 IMÁGENES DE MARMELLAR

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

2 Comentarios

  1. genial escuche supodcast por pura casualidad pero hay que reconocer como decimos aqui esta de poca madre saludos y aqui tienen un escucha mas del otro lado del charco

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí