Primer programa del espacio radiofónico Sol Invictus con un invitado muy especial, el escritor y periodista Victor Amela, que nos contará historias profundas sobre sus más de 20 años en La Contra de la Vanguardia, sus trabajos literarios y otras historias personales que le marcaron a lo largo de su carrera.

En la sección “El Retorno de los clásicos”, y aprovechando el galardón con el que Victor Amela fue premiado por su trabajo “La Hija del Capitán Groc”, descubriremos la figura del filósofo y poeta Ramón Llull acompañados de la sapiencia del también filósofo y estudioso de textos clásicos, Luis Silva.

Editorial sobre el primer programa de Sol Invictus con Victor Amela

Decía Eleanor Roosvelt “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”. Nosotros creemos en esta belleza, creemos en este sueño y sobre todo, creemos en este destino.

Para muchas personas la voz de éste humilde que os acompaña, es la primera vez que resuena en las ondas de su transistor, de su teléfono móvil, de su ordenador o de cualquiera de los métodos que se utilizan hoy en día para conectar con el futuro.

Para otros y otras, hoy es un día de sentimientos y recuerdos, pues hace un año que escucharían esta voz acompañada de una vieja sintonía creada por Clint Mansell por última vez. Y es que no somos nuevos en esto de la radio, pero cada vez que uno se pone delante de un micrófono y pretende transmitir al mundo aquello que tiene que decir, la sensación de vértigo y nervios, vuelven nuevamente.

Empezamos algo nuevo, con ilusión, con ganas y con mucha alegría, un nuevo camino en una radio abierta, plural y sobretodo que nos ha dado la total libertad en este camino que se abre ante nosotros.

Un camino que nos llevará por unas vías totalmente diferentes a las que habíamos tomado hasta el momento, pero sin cambiar nuestro estilo y naturalidad, porque eso es innato de éste el que os habla y todo el equipo que me acompaña.

Plutarco decía que “La perseverancia es invencible. Es por ello que el tiempo. en su acción, destruye y derriba toda potencia” así que seamos invencibles, acojamonos al calor de ese sol que nos alumbra y como también decía un buen amigo, que tengo aquí al lado sentado, pasemos de la potencia al acto.

Pues descargar el audio del programa aquí:

EMAIL:
info@elsolinvictus.com

TELEGRAM:
https://t.me/elsolinvictus

EQUIPO DEL PROGRAMA:
Dirección: Luis Silva
Producción: Radio Santvi
Productor: Alfons Murga
Técnico de Sonido: Gabriel Murga
Voz en Off: Jordi Armisén y Ana Mª Torralba
Historiador y Documentación: Cristóbal Martínez
Presetan: Pablo López
Arte y Grafismo: Fobosmedia

REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/SolInvictusFM/
Twitter: https://twitter.com/SolInvictusFM
Instagram: https://www.instagram.com/solinvictusfm/

ESCÚCHANOS EN IVOOX:
http://www.ivoox.com/podcast-sol-invictus-programa-radio_sq_f1492391_1.html

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.