Símplemente, la vida…

Con casi 60 años de diferencia, así es la conversación sobre la vida que mantiene entre un adulto y un niño, y cuando la veas, te va a encantar. Sin duda la vida es un camino de sensaciones, sentimientos, vivencias, historias, alegrías y penas que todos recorremos al pasar por ella.

Y la edad, no es más que una forma de verla e interpretarla.

Al menos eso es lo que desprende este bonito vídeo que he encontrado en el canal de YouTube Sabiduría Subtitulada.

En el vídeo observamos a un pequeño de apenas 7 años de edad y enfrente a un adulto con 64 que se encontrarán con las preguntas que el otro le realiza. Las respuestas son sumamente interesantes teniendo en cuenta los casi 60 años de diferencia que les separan.

Aquí tenéis el vídeo:

https://youtu.be/ulw718g0AnE

¿Qué os ha parecido a [email protected]? A mi, personalmente me emociona ver como la inocencia del pequeño se mezcla con la experiencia del adulto.

Está claro que se trata de una prueba y que seguro que han buscado a dos individuos que pudiesen generar estas sensaciones y empatía, pero… ¿Qué más da?

Esto es simplemente la vida…

TAMBIÉN PUEDES LEER  Un timelapse de Google que muestra la evolución de la Tierra durante 30 años
VíaSabiduría Subtitulada
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here