Hoy estrenamos sección dentro del programa diario Badalona Matí de Ràdio Badalona en la que nuestro compañero Cristóbal Martínez habla cada quince días sobre lugares de historia y Misterio.

En esta ocasión hablará del conocido como Santo Cristo de Can Cabanyes, una apasionante historia sobre una figura que acabaría dando nombre a un barrio entero de la ciudad de Badalona.

Recordemos que Cristóbal es profesor licenciado en historia y además autor del libro «San Jerónimo de la Murtra, El Monasterio Olvidado que cambió el mundo» que narra la historia de un emplazamiento situado en Badalona y que esconde secretos que mucha gente no se imagina.

El audio inicia en catalán pero la historia y el tema se trata íntegramente en castellano.

ESCUCHA AQUÍ:

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.