Hoy estrenamos sección dentro del programa diario Badalona Matí de Ràdio Badalona en la que nuestro compañero Cristóbal Martínez habla cada quince días sobre lugares de historia y Misterio.

En esta ocasión hablará del conocido como Santo Cristo de Can Cabanyes, una apasionante historia sobre una figura que acabaría dando nombre a un barrio entero de la ciudad de Badalona.

Recordemos que Cristóbal es profesor licenciado en historia y además autor del libro “San Jerónimo de la Murtra, El Monasterio Olvidado que cambió el mundo” que narra la historia de un emplazamiento situado en Badalona y que esconde secretos que mucha gente no se imagina.

El audio inicia en catalán pero la historia y el tema se trata íntegramente en castellano.

ESCUCHA AQUÍ:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Prólogo de Luis Silva para el libro "San Jerónimo de la Murtra, El Monasterio Olvidado que cambió el mundo"
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.