pm_logo5PROYECTO MISTERIO: LA MUSSARA, UN PUEBLO EN LA NIEBLA

Tenemos el orgullo de presentar el primer programa y la nueva web de Proyecto Misterio. El nuevo formato que nace del programa de radio Solomisterios una evolución que muchos de vosotros nos habéis pedido y que poco a poco hemos podido conseguir. Por supuesto Proyecto Misterio (PM a partir de ahora) no pretende ser un programa destinado a la investigación paranormal, más bien todo lo contrario, hemos intentado plasmar tanto en audio como en vídeo la pasión y sensación que una persona siente cuando se adentra en algún lugar desconocido.

En PM veréis nuestros paseos con el mismo formato que el de la radio, podréis disfrutar de los paseos como si estuvieseis con nosotros y sobretodo podréis sentir los mismo que nosotros cuando visitamos algún lugar de estos llamados “insólitos”.

Además del primer programa oficial que ya podéis disfrutar en vídeo, la versión en audio adaptada al formato Solomisterios (SM de aquí en adelante) la podréis escuchar en unos días, ya que el formato SM seguirá existiendo con el mismo estilo, las mismas músicas y todo exactamente igual, además incluso, servirá para expandir aún más lo que ya hayáis visto en el vídeo.

También os presentamos, y con mucha ilusión y orgullo, nuestra página web, proyectomisterio.com,  Un lugar en Internet único en el que de algún modo podéis ver nuestro punto más freak, más divertido, además de poner imagen a las voces que os hablan. Con un formato totalmente diferente a lo normal, nuestro sitio web pretende ser una prolongación en la red de nuestra forma de ser, nuestra manera de afrontar la vida y de visitar los lugares. Un fantástico trabajo que nuestro compañero Sebas Martínez ha realizado para el disfrute de todos.

Por supuesto todo es muy novedoso y como ya sabéis no contamos con el material suficiente para poder realizar vídeos de una mayor calidad, pero por lo menos si antes os gustaba escúchanos, ahora también podréis vernos. Y poco a poco iremos mejorando, prometido.

A través de los siguientes enlaces podréis visitar las difentes vías de contacto y redes sociales de PM:

Facebook:  facebook.com/ProyectoMisterio
T
witter:       Twitter.com/ProyectMisterio
Y
ouTube:    Lista en YouTube

Si has llegado hasta aquí y aún sigues interesado en este proyecto y no te quieres perder el primer episodio, haz clic en la imagen y visita el nuevo sitio web, escoge un visitante y disfruta de Proyecto Misterio.

Entra en la web de Proyecto Misterio


Bienvenidos a Proyecto Misterio
El Equipo de PM

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Deja un comentario