Es un sentimiento extraño de expresar, una sensación que, a pesar del tiempo, uno continúa sintiendo en su interior cuando recuerda o escucha a otros compañeros emitir por las ondas.

No hay nada más. Ni dinero, ni fama ni poder ni nada. Absolutamente nada. Nada crematístico claro… Ponerse al otro lado del micrófono lo único que hace es que, entre todos, podamos viajar.

Iniciar un viaje en cada programa por las vías de la historia, la alquimia, el misterio, el arte, la ciencia y la literatura.

Iniciar un recorrido en busca de algo que no sabemos si está ahí, en busca de conocer más sobre lo que nos rodea, iniciar un viaje donde no somos los maquinistas, si no unos pasajeros más conducidos por el interés común de aprender algo más.

Seis mese después, a pesar de todo, seguimos aquí. Buscando lo mismo, sintiendo lo mismo y sobretodo, soñando con lo mismo. Y es por eso que 6 meses desde la última vez y cuatro años desde la primera emision en radio Llavaneres podemos volver a decir aquello de… Bienvenidos a Los amisterios nos miran.

ESCUCHA EL PROGRAMA

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.