Nuestro tren de lo insólito inicia su recorrido, bienvenidos a Los Misterios nos miran.

Volver de un periodo de ausencia a Los Misterios nos miran siempre es costoso a pesar de que sea para realizar una actividad que te gusta y te resulta estimulante. En esta ocasión no es menos, y hemos querido volver de una manera tranquila, pausada y más personal que nunca. Nuestra intención es realizar un programa especial, completamente improvisado, con la única intención de hablar entre un grupo de amigos de los temas que muchas veces nos preguntáis como si de una tertulia de bar se tratase pero sin perder nuestro estilo.

En muchas ocasiones nos habéis preguntado nuestra opinión sobre temas tratados en el programa e incluso por cuestiones quizás más personales, y aunque no somos dado a ello, porque sabéis que algunos somos unos auténticos neófitos de casi todo, hemos pensado que es el mejor momento de intentar responder a todo aquello que nos queráis preguntar, por eso os invitamos a que lancéis vuestras preguntas a través de cualquiera de nuestras vías de contacto e intentaremos responder a todo, además os brindamos la oportunidad de entrar en directo si lo deseáis a través de nuestro teléfono, nuestro chat, etc. Un poco lo que ya se hizo para el programa especial 50.

También nos gustaría hacer algo que nunca hemos realizado hasta la fecha y que creo que es muy importante, leer algunos de los comentarios que a lo largo de estos años vosotros nos habéis dejado y que nos han hecho continuar hasta el día de hoy, por supuesto comentarios positivos y negativos, aunque quizás la balanza se decante un poco más por los primeros. Lógicamente manteniendo la privacidad de los que han sido enviados a través de medios privados.

Estoy seguro de que algunos verán esto con malos ojos e incluso llegarán a tacharnos de ególatras (a estas alturas ya se han dicho de nosotros muchas cosas raras y algunas bastante hirientes), pero en realidad no es así, es una excepción, además estoy seguro de que muchos de los que nos seguís habitualmente sabéis que no es nuestro estilo.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Blog: El OVNI de Blanes de 1982

En los siguientes programas volveremos con nuestro programa normal con sus secciones y por supuesto las ganas e ilusión de siempre por continuar una afición que a nosotros nos gusta, nos une y nos apetece y eso es lo que realmente importa.

Así que os esperamos el próximo martes en directo a las 20:00 en punto (prometido) a través de nuestras emisoras habituales.

retorno

 Pablo López
losmisteriosnosmiran.com

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí