fantasma
La persona que resultó ser el fantasma

El caso del “fantasma” en el estadio de fútbol Hernando Siles:

Hace unos días las redes sociales se hacían eco de una supuesta aparición fantasmal en el estadio olímpico Hernando Siles de La Paz, Bolivia. En el vídeo podemos observar como una figura parece levitar de un punto a otro a gran velocidad entre el público. Una imagen cuanto menos curiosa captada con baja calidad y grabada desde un televisor directamente. Aquí podéis ver el vídeo en el que supuestamente podemos observar la aparición.

 

 

Sin embargo en la imagen y vídeo que mostraremos a continuación se puede observar como en realidad es una persona que corre por el pasillo de salida que tienen la propia grada, lo que hace que sea un simple efecto óptico y que parezca que el espectador traspase a los demás asistentes al estadio.

Además también otra cámara de televisión captó el momento y, en esta ocasión, con una superior calidad de la imagen, podemos observar como ese espectador corre tranquilamente por las escaleras y el pasillo sin ningún misterio justo dos minutos antes de que se termine el partido.

Aquí podéis ver la imagen y el vídeo anteriormente comentado:

Fuente: La Mentira está ahí fuera, YouTube

 

TAMBIÉN PUEDES LEER  Llega el primer vídeo realizado de la visita a Plutón
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí