Hace pocos días, Sebastián Martínez, amigo y compañero de programas como Solowrestling Radio Show o Proyecto Misterio me enviaba por mensaje privado una foto con un comentario que rezaba así:

Pues fuimos a Torre Bombita, a parte de varias cosas que nos fueron pasando, en los momentos finales Antonio empezó a quejarse de un dolor de cabeza horrible, salió por la puerta, la dejamos abierto detrás suyo cuando estamos con él preguntando, me giro y veo que la puerta se va cerrando sola, como acompañandola alguien (la puerta tenía un hueco en la parte central de unos… 50 cm y ahí… salieron todas las caras.

Normalmente siempre me cuenta las vivencias y experiencias que han tenido durante la salida a tal o cual lugar, sin embargo en esta ocasión su mensaje fue claro y conciso. Había pasado algo y además tenía una imagen que lo demostraba.

Yo le pedí con insistencia que me enviase la fotografía con un alto grado de escepticismo, sin embargo viniendo el mensaje de Sebas y tomando las imágenes Xavi, personas de absoluta confianza como el resto del equipo del programa Proyecto Misterio, pensé que realmente algo habría ocurrido. Y efectivamente así fue

En la imagen se puede observar algo, no sé que es, no sé que significa, pero algo hay, y ese algo… NOS MIRA.

Estas son algunas de las declaraciones que los compañeros han realizado después de vivir esta visita:

Y la explicación que el propio programa da sobre la visita:

El equipo de Proyecto Misterio se reunió al completo para visitar la “Torre Bombita”, una casa enorme situada a las afueras del municipio de Montcada i Reixac (Barcelona). Una visita que transmitía tranquilidad, pese a la imponente imagen exterior de la torre, fue haciéndose una experiencia más que inquietante. En esta ocasión conseguimos un logro, no sólo sentimos lo extraño, sino que también lo vimos, y nos miró directamente a los ojos…

¿Quieres saber qué ocurrió al equipo formado por Antonio Haz, Carlos García, Sam Danko, Sebastián Martínez y Xavier Ramos? No te puedes perder esta nueva aventura a lo desconocido.

Después de todo esto, lo único que nos queda es facilitaros el audio para que podáis valorar su experiencia y participar en el interesante debate que se ha generado en ivoox desde aquí o aquí:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Fallece el escritor y guionista William Peter Blatty, autor de la exitosa novela "El Exorcista"

Y que visitéis su página web y su página en Facebook para conocer la imagen de la que tanto hemos hablado y además todas sus nuevas aventuras que están por llegar.

CARTEL DEL PROGRAMA

VíaProyecto Misterio
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí