Hace pocos días, Sebastián Martínez, amigo y compañero de programas como Solowrestling Radio Show o Proyecto Misterio me enviaba por mensaje privado una foto con un comentario que rezaba así:

Pues fuimos a Torre Bombita, a parte de varias cosas que nos fueron pasando, en los momentos finales Antonio empezó a quejarse de un dolor de cabeza horrible, salió por la puerta, la dejamos abierto detrás suyo cuando estamos con él preguntando, me giro y veo que la puerta se va cerrando sola, como acompañandola alguien (la puerta tenía un hueco en la parte central de unos… 50 cm y ahí… salieron todas las caras.

Normalmente siempre me cuenta las vivencias y experiencias que han tenido durante la salida a tal o cual lugar, sin embargo en esta ocasión su mensaje fue claro y conciso. Había pasado algo y además tenía una imagen que lo demostraba.

Yo le pedí con insistencia que me enviase la fotografía con un alto grado de escepticismo, sin embargo viniendo el mensaje de Sebas y tomando las imágenes Xavi, personas de absoluta confianza como el resto del equipo del programa Proyecto Misterio, pensé que realmente algo habría ocurrido. Y efectivamente así fue

En la imagen se puede observar algo, no sé que es, no sé que significa, pero algo hay, y ese algo… NOS MIRA.

Estas son algunas de las declaraciones que los compañeros han realizado después de vivir esta visita:

Y la explicación que el propio programa da sobre la visita:

El equipo de Proyecto Misterio se reunió al completo para visitar la “Torre Bombita”, una casa enorme situada a las afueras del municipio de Montcada i Reixac (Barcelona). Una visita que transmitía tranquilidad, pese a la imponente imagen exterior de la torre, fue haciéndose una experiencia más que inquietante. En esta ocasión conseguimos un logro, no sólo sentimos lo extraño, sino que también lo vimos, y nos miró directamente a los ojos…

¿Quieres saber qué ocurrió al equipo formado por Antonio Haz, Carlos García, Sam Danko, Sebastián Martínez y Xavier Ramos? No te puedes perder esta nueva aventura a lo desconocido.

Después de todo esto, lo único que nos queda es facilitaros el audio para que podáis valorar su experiencia y participar en el interesante debate que se ha generado en ivoox desde aquí o aquí:

TAMBIÉN PUEDES LEER  El futuro de Los Misterios Nos Miran...

Y que visitéis su página web y su página en Facebook para conocer la imagen de la que tanto hemos hablado y además todas sus nuevas aventuras que están por llegar.

CARTEL DEL PROGRAMA

VíaProyecto Misterio
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.