En este programa hablamos sobre un hallazgo asombroso que podría cambiar de forma trascendental la historia que conocemos de Machu Picchu.

Al parecer en su interior podría encontrarse la cámara funeraria de Pachacútec, noveno gobernante del estado Inca y quien lo convirtió de un simple curacazgo a un gran imperio, y posiblemente también a su familia y su tesoro. Un asunto que algunas voces intentan acallar, pero que dará mucho más que hablar, y cuyos entresijos envuelven intereses económicos, políticos y académicos que están poniendo serias trabas a la evaluación objetiva del proyecto.

Para tratar el tema contactamos vía telefónica en directo con Italia para hablar con la persona que encontró dicha tumba, el ingeniero David Crespy, que nos explica sus experiencias acerca de tal magno descubrimiento y después conectamos con  Cusco, Perú, dónde se encuentra el director del proyecto, Thierry Jamin, que nos explica todos los misterios y enigmas que se esconden tras este interesante hallazgo y como este proyecto se ha convertido en una auténtica historia de conspiración e intereses encontrados entre los estamentos públicos peruanos y los privados.

Contamos en el estudio con la arqueóloga e historiadora Alex Guerra Terra que nos acompaña durante el programa para comentar sus conocimientos, opiniones y preguntas al respecto.

Como siempre esperamos que los temas sean de vuestro agrado y sabéis que podéis participar en todas nuestras vías de contacto.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

BAJA CALIDAD

https://www.ivoox.com/programa-47-machupicchu-ultimos-secretos-thierry-audios-mp3_rf_2066620_1.html

ALTA CALIDAD

https://archive.org/download/LosMisteriosNosMiranPrograma47machupicchulosltimosSecretos/Hq-losMisteriosNosMiranPrograma47MachupicchuLostlimosSecretos.mp3

AQUÍ PODÉIS VER EL PROGRAMA EN VÍDEO CON IMÁGENES Y EXTRAS:

https://youtu.be/tiCWYDaPcAc

CARTEL DEL PROGRAMA:

249132_453682434715297_983831646_n

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.