Captura de pantalla 2014-11-24 00.20.57

  Y como no podía ser de otra manera, mañana día 24 de noviembre, realizaremos un programa especial (Grabado, por el momento no podemos realizar emisión en vivo) para hablar de una investigación que se ha llevado a cabo durante más de dos años. Un trabajo que ha brindado a Marta alegría y pena a partes iguales pero que finalmente ha dado su fruto.

  Un trabajo que el pasado domingo pudisteis ver en el programa de televisión, Cuarto Milenio con un más que interesante reportaje de vivencias, pero en el que nosotros profundizaremos más aún si cabe.

  No solo hablaremos de los fenómenos sino también de la historia del edificio, ¿Quien era Xifrè?, ¿Que importancia tuvo? ¿Desde cuándo empezaron las apariciones? ¿Qué se vive hoy día? ¿Qué tiene que ver la masonería en todo esto? y mucho más.

  Una investigación que Marta ha llevado en el más absoluto de los secreto, con la máxima soledad del investigador y que ha tardado más de dos años en hacer pública. Un trabajo en el que mañana podremos profundizar.

  Un programa especial que contará con la presencia en directo de Carlos Mesa, Carlos Largo y Manuel Martín Loeches además de diversos testimonios que nos narrarán en primera persona sus vivencias en aquel enigmático lugar.

  Una semana intensa para nuestra compañera Marta, a la que felicitamos por su intenso trabajo y dedicación en un tema tan apasionante como es “Los enigmas del edificio Xifré”.

  A continuación puedes ver la parte del programa Cuarto Milenio con la participación de nuestra compañera Marta hablando del enigma de la cripta Xifrè:

CARTEL DEL PROGRAMA

TAMBIÉN PUEDES LEER  Llega el primer vídeo realizado de la visita a Plutón
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí