Esta semana hemos realizado un programa monográfico en el que tratamos el tema de las Experiencias cercanas a la muerte, ECM por sus siglas, que como seguro sabéis se trata de un fenómeno que se da en personas que han estado cerca de pasar el umbral de la muerte y que está relacionado con las típicas visiones de un túnel, una luz al final y seres queridos que ayudan a pasar por ese trance, como algunos de los síntomas típicos.

Hemos tenido la oportunidad de escuchar a dos personas que nos han explicado sus vivencias más personales a este respecto, el primero de ellos nos cuenta su propia experiencia más intima y personal al respecto además de sus propias creencias más arraigadas sobre la experiencia que él mismo a podido vivir. El segundo testimonio, trabajador en el ámbito sanitario, nos cuenta como vive ese tránsito de muchos pacientes por este tipo de situaciones, además de explicarnos una vivencia suya personal que tuvo lugar en una situación límite y traumática que le llevó a tener una experiencia similar.

Para acabar hablamos con Manuel Berrocal, médico y experto estudioso de las ECM, además de investigador en el ámbito del misterio como secretario en la SEP, Sociedad española de parapsicología, con el que profundizamos más en muchos aspectos sobre lo que realmente cree que pueden ser y como cree se producen las experiencias que por lo visto cada vez viven más personas.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

BAJA CALIDAD

ALTA CALIDAD

https://archive.org/download/Lmnm3x03experienciasCercanasALaMuerteConManuelBerrocalHq/3.03.mp3

CARTEL DEL PROGRAMA:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 14: El misteriosos Accidente del Comet4 con María José Perez
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí