Esta semana en Los Misterios nos miran hemos realizado un programa totalmente diferente. Dado que cumplíamos el programa número 50 hemos realizado un especial con momentos absurdos y fallos de la época del directo, tomas falsas, momentos personales divertidos y emotivos que han explicado los miembros del equipo, también sus programas favoritos, sus miedos y curiosidades.

 

Hemos contestado a las preguntas de los oyentes y explicado algunas curiosidades acerca de este programa y como se realiza. En él hoy escucharemos también algunos audios a modo de homenaje a los colaboradores e invitados que han pasado por nuestros micrófonos, y alguna sorpresa más.

 

Un programa muy diferente a lo habitual emitido en directo, sin cortes y sin la típica edición posterior. De un modo ameno, distendido, y sobretodo con mucha ilusión y ganas de pasar un rato agradable con vosotros y dejar el misterio sólo por unas horas de lado.

¡¡Esperamos que lo disfrutéis escuchando tanto como nosotros lo hemos hecho realizándolo!!

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

BAJA CALIDAD

https://www.ivoox.com/misterios-nos-miran-50-especial-50-programas-audios-mp3_rf_2127603_1.html

ALTA CALIDAD:

https://archive.org/download/LosMisteriosNosMiranN50/LosMisteriosNosMiranEspecial50Programas.mp3

CARTEL DEL PROGRAMA:

TAMBIÉN PUEDES LEER  El futuro de Los Misterios Nos Miran...
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.