promocionarte a ti mismo

Ahora más que nunca, las personas están buscando nuevas formas de hacer dinero las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin la necesidad de estar pegados al escritorio. Según los expertos, estas nuevas formas pasivas de ganar dinero requieren que inviertas una cantidad de tiempo en su creación y automatizando los procesos de trabajo,

Hay cientos de formas de ganar dinero. Si tienes conexión a internet y una computadora, tus oportunidades de trabajo online son infinitas, pero automatizarlas puede ser más desafiante. Aunque trabajar online te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo, también sería bueno tener tiempo libre, ¿cierto?

Si has encontrado un trabajo que disfrutas pero quieres llevarlo un paso más lejos generando ingresos mientras duermes, revisa estos ocho secretos:

  1. Automatiza el marketing, las ventas y los bots del servicio al cliente

Aunque tal vez ya hayas delegado tus tareas de marketing, ventas y servicio al cliente a los miembros del equipo, o con aplicaciones, hay una manera más fácil de liberarte de la carga de tiempo y dinero.

Los chatbots se han vuelto extremadamente populares recientemente debido a que la tecnología ha evolucionado dramáticamente. Ahora, crear chatbots equipados con inteligencia artificial es sencillo, ya que no requiere que sepas algún tipo de código.

Puedes crear un chatbot que:

  • Tome órdenes y responda las preguntas de los clientes en Facebook Messenger, comentarios y publicaciones.
  • Se integre con todas las plataformas de pago.
  • Esté disponible 24/7 para responder a los clientes de todo el mundo.
  • Pueda promocionar ofertas personalizadas y en demanda.
  1. Promocionarte a ti mismo como una marca

Ya sea que hayas encontrado el éxito o aun estés en el camino a encontrarlo, debes mirar formas en las que puedas promocionarte a ti mismo como una marca. Por supuesto, tu chatbot te ayudará con tareas menores, pero necesitas promocionarte a ti mismo en una manera que otros te perciban confiable y como una figura de alta autoridad en tu industria.

Para lograr esto, crea productos informacionales, como libros, videos y revistas online para tu audiencia. Una vez que has puesto las horas en crear estas piezas, el siguiente paso es simplemente promocionarlas y ver cómo llega el dinero.

  1. Simplifica tus salidas

Además de promocionarte a ti mismo en la red, como sabrás no puedes hacer todo, especialmente si quieres automatizar los aspectos operacionales de tu negocio. Para conseguir que todo se haga con lo mejor de tus habilidades, necesitas simplificar tus salidas. Para hacer esto, perfecciona lo que estás ofreciendo.

En lugar de ofrecer una gran variedad de productos y servicios a tu público, enfócate en máximo cinco que hagas perfectamente y crece a partir de ahí.

  1. Crea un producto o servicio que nunca pase de moda

Necesitas crear un negocio que ofrezca algo que muchas personas necesiten ahora o después, y que no pasará de moda. Cuando se trata de productos, piensa en uno que puede ser creado de manera barata y que requiera recargarse para funcionar.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Un timelapse de Google que muestra la evolución de la Tierra durante 30 años

Con esto, no solo harás grandes cantidades de dinero vendiendo el producto original, sino que recibirás un ingreso constante de aquello que hará que funcione. Piensa en una impresora, por ejemplo; puedes comprar una a precio razonable, pero para usarla, siempre necesitarás tinta.

  1. Enseña a otros

Enseñando a otros, no quiere decir que cambiarás de carrera para enseñar matemática en una primaria. Nos referimos a tomar un rol de autoridad en tu campo de trabajo y enseñar tus métodos.

Hay varias maneras de enseñar a otros, que incluye: ser mentor, enseñar en una escuela, escribir un blog, crear un libro, hablar en eventos y conferencias, etc.

  1. Invertir en otras compañías

Una inversión es, en términos simples, una manera para que tu dinero haga más dinero. Debes invertir una parte de tus ganancias en otras compañías que completen otras necesidades que tus clientes puedan tener.

Es una buena manera para que hagas más dinero mientras te estableces como una figura que ayuda a otros y entienda los deseos de tu audiencia.

  1. Contrata a un equipo

Como mencionamos más arriba, no puedes hacer todo tú mismo. Simplificar tus salidas es genial, pero necesitas tener un buen equipo que te respalde. Necesitas un equipo que sea confiable y diverso.

Cada área de tu compañía necesita ser cubierta por un experto en ese campo. Necesitarás alguien experto en marketing, ventas, atención al cliente, finanzas, recursos humanos, entre otros.

  1. Optimiza tus esfuerzos

Una vez que todo aspecto de tu compañía esté cubierto y funcionando, debes evaluar, re-evaluar y optimizarlos para asegurarte que estén desempeñándose en lo mejor de su habilidad.

No deberías escribir una entrada de blog sin corregirla y optimizarla; lo mismo va con el resto de tus operaciones de marketing, ventas, finanzas y demás.

Automatizando tus procesos te ayudará a organizar en una manera que haga tus operaciones eficientes. Haciéndolo, no solo podrás hacer más dinero mientras duermes, sino que también tendrás más tiempo para invertir en otros proyectos que pueden ser automatizados de la misma manera, creando un ciclo de ganar dinero que podría eventualmente generar millones.

Sobretodo, si quieres implementar todos estos consejos, debes cuidar la salud de tu teléfono móvil y no sufras un ataque cibernético.

Resumen
Maneras de ganar dinero mientras duermes y promocionarte a ti mismo
Título de Artículo
Maneras de ganar dinero mientras duermes y promocionarte a ti mismo
Descripción
Te contamos una serie de consejos y trucos para que ganar dinero mientras duermes no te sea imposible y aprendas a promocionarte a ti mismo.
Autor
Web
Gananci
Logo
Compartir
Edith Gómez

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

1 Comentario

  1. Hola que tal amigo antes que nada agradecerte por tu articulo! que ha sido muy relevante parami! Mira te comento, yo trabajo con un sistema que esta totalmente automatizado un programa magnifico!
    que solo lo que necesitas hacer es programar las tareas diarias para que trabajen solas esto te toma cuando mucho
    unos 20 minutos… (las tareas son publicar en facebook) o depende si decides pagar trafico con Facebook.. aunque se puede
    tener ganancias sin pagar trafico..
    ahora que estoy escribiendo esto este sistema sigue trabajando y generandome ganancias aunque debo decirte que no
    es un sistema que de la noche a la mañana vas a tener Grandes ingresos,no es así eso solo seria estafarte para querer
    vender lo que si te puedo asegurar es que en las primeras semanas comenzaras a generar ganancias..

    Lo que se hace es recomendar productos digitales de otras personas que por cada venta que hagas te daran una comisión
    de 50 a 75{7f2702aae60bbfadb61675a72ee2caf715da4526dfbda7d914a2035a99786de2} de lo que cuesta el producto! ESO ES GENIAL!
    Imaginate trabajando desde casa!acostado o sentado frente a la pc! solo unos cuantos minutos! creeme que yo no volveria a
    tener un trabajo normal! y estar encerrado de 8 a 12 horas en cuatro paredes con un jefe que te este gritando
    o dando ordenes, eso fue lo que me motivo a buscar algo mas!
    Acontinuación te dejare un link del sistema que estoy usando… NO ES GRATIS hay que realizar un pago de 67 dolares
    para ocupar el sistema y las herramientas necessarias para promocionar, y prospectar en automatico..
    Desde el fondo de mi corazon te digo que si nunca has tendio ingresos en internet este sistema te ayudara a generar
    tu libertad financiera! y te ahorrara muchos tropiezos y te ahorrara lo mas valioso que tenemos TIEMPO! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
    PD cualquier duda hazmela llegar.
    purasganancias.com/captura.php?hop=sombra1808

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí