gnofb

Descubriendo el cristianismo primitivo.

Esta semana realizamos el último programa (Al menos por una temporada) y para ello nos desplazamos hasta una época muy desconocida en muchos aspectos de la historia para conocer un poco más sobre el Gnosticismo y la historia del cristianismo primitivo. Para ello contamos con un invitado de la talla de Antonio Piñero, catedrático de filología griega y especializado en lengua y literatura del cristianismo primitivo que nos acompaña para explicarnos algunos de los muchos secretos que se esconden en esta importante etapa de la historia.

También está con nosotros nuestro buen amigo Carlos Mesa, estudioso de estos temas, que de buen seguro nos garantizan un más que interesante tema principal.

En la segunda parte del programa hablamos durante unos minutos sobre lo que ha sido esta etapa del programa y algunas curiosidades más.

 

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL AUDIO:

Descarga audio en baja calidad (55Mb)
Descarga audio en alta calidad (150 Mb)

 
 

CARTEL DEL PROGRAMA

10173330_10202498791123673_1967005904_n

 
Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.