MARIANASFB (1)

  Esta semana hablamos con el investigador y escritor Marcelino Requejo sobre su nuevo libro llamado “Apariciones Marianas, la respuesta definitiva”. Una investigación de esa “entidad” que se encuentra detrás de muchas de las más famosas apariciones marianas generando una serie de fenómenos que a ojos de los seres humanos sólo pueden calificarse de “sobrenaturales”. Marcelino nos hablará de sus sorprendentes orígenes y las apasionantes historias que se esconden detrás de este fenómeno y que ha plasmado en su nuevo trabajo. También dialogamos con el investigador y escritor Carlos Olles, colaborador en las investigaciones que Marcelino realizó para su libro y además nos explica alguna interesante vivencia personal

  En la segunda parte del programa nuestro compañero Cristóbal Martínez nos habla de las maravillas más desconocidas de las siete maravillas del mundo antiguo. Conoceremos como llegaron a convertirse en lugares tan emblemáticos. En esta ocasión nos centraremos en el Mausoleo de Halicarnaso con su sección Más allá de la historia.

  Os esperamos en directo cada martes a partir de las 20:00 en Ràdio Llavaneres y Radio Fobos en el siguiente enlace: https://mixlr.com/radio-fobos/chat/ Redifusión los jueves a las 22:00 por LIBRE FM, los viernes a las 03:00 en EDENEX, la Radio del Misterio y los domingos a las 22:00 en Onda Pedriza. (Se emite en más horarios pero estos son los días de emisión principal y no coincidente)


AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR EL PROGRAMA

Audio en baja calidad (51Mb)
Audio en alta calidad (213 Mb)
TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 85: "Los suicidas de Terrassa con J. Guijarro y G. de Martorell" y "Nuñez de Balboa"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí