En este programa hablamos en la primera hora con el investigador Enrique Echazarra, escritor del libro Crónicas de Brujería que ha demostrado siempre su interés por el fenómeno de la brujería, su origen en la riqueza cultural existente y el gran desconocimiento de su realidad actual, por lo que dirige sus inquietudes a investigaciones al respecto. A lo largo de toda su vida el nombre de Ochate ha estado íntimamente ligado a él y todas sus investigaciones le han llevado a descubrir que muchas de las leyendas y enigmas que se explican del lugar no son reales y está con nosotros para hablarnos de ese tema y la verdad sobre el pueblo maldito.

  En la segunda parte del programa está con nosotros para presentar su nuevo libro el escritor e investigador Juan José Benítez o más conocido por todos como J. J. Benítez. Conocemos de primera mano una investigación de más de 45 años de duración relacionada con el más allá después de estudiar 160 casos ocurridos desde “el otro lado”. Una investigación que ha plasmado en un libro llamado “Estoy bien” y editado por Grupo Planeta, otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro conocido por obras como Caballo de Troya o Planeta Encantado. Mañana martes se pone a la venta este trabajo coincidiendo con la emisión de nuestro programa y J. J. Benítez nos ha concedido la oportunidad, de ser uno de los primeros medios en el que presenta su investigación antes de su partida por tierras mejicanas dónde dará a conocer personalmente su obra.

  Más información del libro aquí: https://www.jjbenitez.com/

 

ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ:

Audio en baja calidad (62Mb)

Audio en alta calidad (194Mb)

 

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.