Hepta Face  Como muchos sabéis en esta última etapa nos hemos dedicado a repasar en algunos programas fenómenos y personajes históricos en España del que conocemos como mundo del misterio. Hemos recordado las dos visiones del fenómeno de las caras de Bélmez, hemos rendido nuestro particular homenaje a personajes muy reconocidos dentro de la fenomenología paranormal como Sinesio Darnell, que como decía, están íntimamente vinculados a la historia de la parapsicología en España. Hoy, queremos continuar por esa línea en este último programa del año, para hablar de un grupo muy reconocido y emblemático que en muchos aspectos fue pionero en este tipo de investigación paranormal.

  Encabezados por el ya desaparecido Padre Pilón, el grupo fue creando un estilo propio a la hora de investigar y aplicar dicha investigación al tratamiento de campo adquiriendo una gran popularidad que ha perdurado hasta el día de hoy. Y para hablar y recordar la historia de ellos, contamos con la maquinista esta semana de nuestro tren de lo insólito, Sol Blanco Soler, que nos llevará por las vías del misterio para hablarnos del “Grupo Hepta y su historia en la parapsicología en España”.

  En la segunda parte del programa continuamos con lo iniciado la semana pasada, vamos a escuchar algunos cortos realizados para el 2º Certamen Literario “El  Circo de las sombras” y narrados por La Voz de las Tinieblas,  el ganador del mismo, como ya os comentamos la semana anterior, dependerá de vosotros, ya que el cómputo global de descargas en YouTube y también Ivoox decidirá el futuro ganador. “Escuchad y compartir vuestros audio relatos favoritos”. Hoy vamos a escuchar “13 minutos” escrito por Farid Gámez ; locución y Montaje: Nemessis  “La Danzante Nocturna” escrito por Trevol Kennedy; Locución y montaje La Voz de las Tinieblas

  En la parte final del programa escuchamos algunos audios especiales con momentos graciosos y absurdos de los componentes del programa a lo largo de todo el año en el que como ya os anunciamos es el último programa del año 2013 y cerramos una etapa. Os esperamos en el futuro con interesantes novedades.


AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA 

Baja Calidad
Alta Calidad


IMÁGENES DEL PROGRAMA

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.