Belchite Face

  Esta semana en Los Misterios nos miran hablamos de un caso mítico, considerado por muchos como el mayor fenómeno paranormal de la historia y para otros como el mayor fraude de la historia.

  En este programa especial, hablamos con dos personas que han investigado el tema de las Caras de Bélmez llegando a dos conclusiones bien diferenciadas. En la primera parte del programa hablamos con Pedro Amorós, partidario de la paranormalidad del fenómeno, que nos expone sus investigaciones y descubrimientos al respecto.

 En la segunda parte hablamos con David Cuevas, partidario de la no paranormalidad del fenómeno, que igual que el primer invitado, expone sus investigaciones y descubrimientos secundados además por cortes de audio que se van exponiendo a lo largo de su intervención.

  Un tema como siempre controvertido que hemos querido tocar con la mayor paridad posible y como siempre ustedes son los que deben de sacar sus propias conclusiones.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA

Baja Calidad

Alta Calidad


CARTEL DEL PROGRAMA

Belmez

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.