Esta semana aprovechando que realizamos el programa número 69 hemos querido tratar el tema del misterio y el sexo hablando de unos seres que fusionan a la perfección ambos temas. Hoy tratamos el tema de los Íncubos y Súcubos.

Para ello contamos con la presencia del investigador y escritor Jesús Callejo, que nos hablará de la historia, curiosidades, etimología y muchos temas más relacionados con estos demonios que matan, violan y embarazan a sus víctimas.

Íncubos y Súcubos, Historia de Sexo y Misterio

Los Íncubos y Súcubos, en la mitología popular de la Edad Media, se convirtieron en unos unos demonios masculino y femenino que se dedican a tener relaciones sexuales con personas dormidas. Antiguamente se utilizaba este tipo de mitología para “encubrir” casos de violaciones reales o adulterios perpetrados en muchas ocasiones por personajes de la Iglesia o de los poderes fácticos.


Escucha todos los programas de Los Misterios nos miran aquí


En la segunda parte del programa hablamos con un colaborador que, hasta día de hoy estaba escondido en la sombra, y que hemos querido sacar un poco a la luz. Hablamos de nuestra voz de las tinieblas. Conoceremos quien se esconde detrás, sus intereses, trabajos, premios y mucho más con un personaje que con su profundidad no dejará indiferente a nadie…

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL AUDIO

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.