Esta semana en Los Misterios Nos Miran vuelven con nosotros Raul Sacrest y Marc Riera para hablarnos de una interesante investigación que han llevado a cabo muy cerca de los estudios de Ràdio Llavaneres. Una torre de vigilancia situada en la población de Sant Pol de mar, dónde algunas de las personas que la han habitado aseguran que han vivido fenómenos extraños, apariciones, sombras, pasos, ruidos y un sinfin de sucesos más que les llevaron a ponerse en contacto con nuestros invitados para que iniciaran esta invesitagación.

  Escuchamos la voz de un testimonio que  nos explica sus vivencias ocurridas allí dentro. Raul y Marc nos hablan sobre la investigación y sucesos que curiosamente a lo largo de la investigación les llevo a retroceder en el tiempo hasta la época de la guerra y los acontecimientos que se vivieron en dicho lugar tomando como protagonista esta Torre de vigilancia durante aquellos fatídicos días.

  En la parte final del mismo hablamos del nuevo proyecto que están empezando ahora, un programa de radio llamado “Frequencia Oculta” relacionado por supuesto con los temas de frontera y que estamos seguros que dará mucho de que hablar.

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR Y DESCARGAR  EL PROGRAMA

BAJA CALIDAD

https://www.ivoox.com/programa-67-torre-martina-vigilancia-desde-mas-audios-mp3_rf_2480191_1.html

ALTA CALIDAD

https://archive.org/download/Programa67torreMartinaVigilanciaDesdeElMsAll/TorreMartinaHq.mp3

AQUÍ PODÉIS VER IMÁGENES DEL PROGRAMA

 

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.