Pocos objetos a lo largo de la historia han generado tanta especulación y teorías contrapuestas como las supuestas reliquias de Jesús. En alguna ocasión ya habíamos hablado de este tema aquí en el programa, pero aun así uno no deja de sorprenderse ante la gran cantidad de objetos que supuestamente pertenecieron algún día a la vida y sobretodo muerte de Jesús. Muchos de ellos podrían incluso tratarse como un tema tocando entre la bizarrez y el humor, pues algunos aseguran guardar un estornudo o incluso partes muy intimas del propio Jesús. Algo que sinceramente me cuesta mucho de creer. Sin embargo existen otros objetos que si bien casi ninguno cuenta con la confirmación ortodoxa de que pueda ser un objeto real tocado por el hijo de Dios, si que puede generar alguna duda.

¿Qué duda cabe de que si Jesús realmente fue crucificado no puedan existir aún a día de hoy esos clavos, cuerdas, o incluso telas? Y ese es el tema del que vamos a hablar hoy, una tela, un objeto tremendamente enigmático y mediático que cuenta la tradición pudo tener envuelto el propio cuerpo de Jesús. Una tela que mide más de 4 metros de largo y que en ella se puede observar con total claridad el rostro y el cuerpo de una persona que aún sangraba cuando fue depositado en ella. Muchos aseguran que ese rostro es la mirada del propio hijo de Dios, otros en cambio hablan de que es uno de los grandes fraudes o errores de la historia al creer que en aquella tela se pudo colocar el cuerpo ya sin vida de Jesús. Así que este semana hemos querido tener a dos maquinistas de este tren de lo insólito con dos visiones diferenciadas entre si como son Manuel José Delgado y Carlos Mesa, que llevarán este tren por las vías de un misterio mundialmente conocido como La Síndone de Turín o Sábana Santa.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 80: "Psicofonías, el enigma de la trasncomunicación" y "Solomisterios visita Jafre"

En este programa contamos con dos grandes invitados como son Carlos Mesa, periodista, escritor e investigador y Manuel José Delgado, piramidologo, y también estudioso e investigador de este tipo de fenómenos, además de productor de conocidos documentales relacionados con la Síndone de Turín.

Cada uno de ellos hablará sobre sus estudios en relación a esta reliquia para intentar desmitificar o validar algunas de las historias y creencias que existen alrededor de esta santa tela de lino. Con dos posturas bien diferenciadas, Carlos y Manuel exponen sus opiniones e investigaciones de una manera natural, agradable y amena, a pesar de sus convicciones contrarias en algunos puntos, para que cada uno de los oyentes pueda sacar sus propias conclusiones.

Esperamos que os resulte un programa tan ameno y agradable como nos ha resultado a nosotros realizándolo.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR O ESCUCHAR EL PROGRAMA

BAJA CALIDAD

ALTA CALIDAD

CARTEL DEL PROGRAMA

https://www.ivoox.com/misterios-nos-miran-52-la-sabana-santa-audios-mp3_rf_2185015_1.html

https://archive.org/download/LosMisteriosNosMiranN52laSbanaSantamitoORealidad/Hq-programa52LaSbanaSanta.mp3

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

1 Comentario

  1. existe un documental llamado
    UN AS VAJO LA MANGA DE DIOS

    ahi esta la respuesta
    d q el manto sagrado es verdadero
    esta cientificamente comprobado

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí