Esta semana nos adentramos en el mundo de las psicofonías desde un prisma totalmente diferente de lo habitual, para ello hemos hablado con el ingeniero de telecomunicaciones e investigador, Miguel Ángel Ruiz, que nos expone una teoría totalmente diferente sobre lo que son y como se pueden producir las psicofonías. También nos explica los posibles errores que se pueden cometer a lo hora de realizar una practica psicofónica para poder realizar esta misma de la manera más aséptica posible y evitando todas las diferentes variables que puedan de algún modo contaminar la experimentación y poder así obtener unos resultados lo más limpios y positivos posibles. Un tema realmente apasionante.

También escuchamos los audiorelatos llamados “La hija de Rea” realizado por nuestro compañero y voz del programa Jordi Armisen, La Voz de las tinieblas, y también escucharemos “El Rubí de los siete anillos” Llevado a cabo por el equipo de TyNM.

Por último hablamos de los misterios que se esconden tras el dolmen y la iglesia abandonada de Vallgorguina. Un sitio de brujas, aquelarres, rituales satánicos, centros de energía y parapsicología, dónde se han dado a conocer historias y casos tan famosos como el de Xavier c. que aunque todos creemos que se trata de un fraude manifiesto, no deja de ser interesante.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

BAJA CALIDAD

ALTA CALIDAD

https://archive.org/download/Hq-lmnm3x05psicofoniasUnaVisinDiferenteYmisteriosDeVallgorguina/Lmnm3x05PsicofonasUnaVisinDesdeOtronguloHq.mp3

CARTEL DEL PROGRAMA:

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 41: "Experiencias cercanas a la muerte con Manuel Berrocal"
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí