Programa 4: Visitantes de dormitorio 1

 

Uno de los mayores terrores que puede sufrir el ser humanos, es el despertarse en la tranquilidad de su hogar, y allí encontrar algo que se escapa a toda realidad. Cuando se hablan de experimentaciones en la cuarta fase, o sombras que mientras duermes, te observan, inlcuso algunos testimonios hablan de llegar a notar como ese “ente” les roza o susurra algunas palabras.

Todos estos fenómenos están catalogados en el mundo del misterio como “Visitantes de dormitorio”. Casos terribles, que no dejaron a las personas que los vivieron indiferentes.

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:

 Descargar audios

 

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.