Esta semana viajamos de manera virtual por dos lugares del planeta y con dos visiones totalmente diferentes del mismo. Primero nos acercamos al desierto de Nazca en Perú dónde nos adentraremos junto a Carlos Hermida en los recientes estudios que han realizado del lugar y asegurando que allí, a parte de las más que famosas líneas y dibujos en el suelo, se encuentra también un plano de coordenadas de una escala descomunal. Carlos es el actual director de la plataforma “Salvar Nazca” y a presentado recientemente un libro llamado “Involución” del que hablamos también.
Aquí podéis encontrar más información sobre el plano de Nazca:

https://www.facebook.com/pages/Salvar-Nazca-eL-Mayor-Plano-de-coordenadas-del-Mundo/363065893707233

En la segunda hora tenemos en el estudio a la arqueóloga e historiadora Alex Guerra, con la que nos adentraremos en el lugar más recóndito del planeta “Rapa Nui” o Isla de Pascua, una pequeño espacio de tierra ubicado en el océano pacífico en el que se esconden muchos secretos en su interior como son los famosos Moais o su lengua Rongorongo que además da título a su nueva novela de la que hablamos también.
Aquí podéis encontrar más información sobre Alex Guerra:

https://alexguerraterra.blogspot.com.es/

 

 

AQUÍ PODÉIS ESUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:

https://www.ivoox.com/misterios-nos-miran2x21-nazca-mayor-plano_md_1331864_1.mp3

VÍAS DE CONTACTO

WEB: https://www.losmisteriosnosmiran.com
EMAIL: programa@losmisteriosnosmiran.com
FACEBOOK: www.facebook.com/NosMiranBlog
TWITTER: @misteriosmiran

IMÁGENES DEL PROGRAMA:

 

 

CARTEL OFICIAL DEL PROGRAMA

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.