Esta noche hemos tenido un programa donde los militares y los Ovnis, han sido los protagonistas. En el primero de los casos hemos hablado con Jesús Jofre, el militar que la noche del 25 de Marzo de 1971 disparó contra un ser que supuestamente invadió la Base Aérea EVA-4 situada en Roses. Su vida después de aquello cambión de una manera sorprendente, viviendo unos insólitos hechos que le acompañarían ya para el resto de su vida.
También hablamos con el investigador Juanfra Romero, que nos explica su caso conocido como OVNI en Bobadilla. Un video donde aparece un extraño objeto realizando todo tipo de maniobras imposibles, un video capturado por las cámaras de seguridad del cuartel y que culminó en un artículo para la revista Año Cero, que llevaría a Juanfra a vivir algo que seguro no se imaginaba.
Por supuesto contamos también con la presencia de Fernando Domínguez y su sección Ufoleaks, que nos desclasifica dos casos también ocurridos entre militares, mandatarios y OVNIS.
Todo ello como siempre acompañados por María José Pérez, Mario Ortega, Pedro Vallespin, Lula Miranda, Guillem Lafarga, Ana Torralba y Pablo López.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR O DESCARGAR EL PROGRAMA:

 

 

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.