Decía Pierre Lemaitre que “La suma de coincidencias necesarias para que ocurra un desastre es verdaderamente desconcertante”. Y es que sin duda el mundo de la coincidencia, de la casualidad, serendipia o como le queramos llamar, supera con creces la ficción.

Si algunas historias coincidentes que nos cuentan las viésemos reflejadas en alguna película o serie, sencillamente, no nos la creeríamos.

Pensaríamos que los guionistas han querido elaborar una trama demasiado compleja para que los hechos acabasen coincidiendo. Sin embargo, como decía, la realidad supera a la ficción y así lo vamos a demostrar nuevamente hablando con un buen amigo de este programa, Los Misterios nos miran, con el periodista y escritor, Josep Guijarro, que nos adentrará de nuevo en las Coincidencias Imposibles.

En la segunda parte del programa retorna la sección Aceros Rotos, el ocaso de los Héroes, capitaneada por el periodista, escritor y finalista del premio Planeta, Fernando Martínez Laínez, que nos hablará de la figura de Fernando el Católico a raíz de su último libro “Crónica de un reinado”

Escucha el programa

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 46: "El Misterio de la calle Poniente con Fernando Gómez" y "OVNIS Sobre Zamora"
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here