Parece increíble que en pleno siglo XXI, donde la tecnología está demostrando cada día que pasa su poder y capacidad para acercar a las personas y globalizarnos como sociedad, encontramos, aún a día de hoy, vestigios de lo que un día fuimos como sociedad. Leer los testimonios de invitados como el de esta semana invita a reflexionar sobre si realmente conocemos todo lo que nos rodea en este lugar que llamamos Tierra.

Cuando el ser humano logra acceder a los confines de nuestro sistema solar y ver, por primera vez en alta definición, un planeta como Plutón en su máxima expresión, resulta ilusionante observar cómo aún en nuestra maltrecha casa tenemos zonas donde no ha alcanzado a pisar nunca un ser humano. Civilizaciones que aún no habían sido descubiertas y tribus que eran observadas por primera vez desde un prisma diferente.

Aunque esto no termina aquí, pues cuando compruebas como los investigadores, en su afán por conocer más, descubren secretos de propias civilizaciones pasadas ya pérdidas, a uno le recorre la sensación de no saber nada sobre lo que nos rodea y comprende que aún nos queda mucho por descubrir. Y eso, a fin de cuentas es lo que realiza nuestro invitado de esta semana, el explorador Diego Cortijo, que ha presentado un nuevo trabajo en el que narra, de primera mano, todas sus aventuras y desventuras recorriendo este Planeta Insólito que nos rodea en un libro titulado. Explora.

En la segunda parte realizamos una pequeña tertulia acompañados de Carlos Mesa, investigador, escritor y viajero que nos contará algunas anécdotas y vivencias de sus viajes.

En la tercera parte nuestro alquimista favorito, Luis Silva, nos hablará sobre la filosofía natural que se esconde tras la alquimia.

VIAS DE CONTACTO:
WEB: losmisteriosnosmiran.com
EMAIL: programa@losmisteriosnosmiran.com
TWITTER: @misteriosmiran
FACEBOOK: facebook.com/misteriosnosmiran

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cuando los perros saben que sus dueños llegan a casa
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.