fernandojimenezdelosofb

Nosotros no tuvimos el placer de conocerle en persona, pero sí de disfrutar y sentir su trabajo. Apenas tenía 7 años cuando en mis manos cayó una cinta de casstette que decía “Más Allá, supuesto mensaje de Tierno Galván transmitido tres días después de su muerte a través de médium” Aquella cinta era extraña para mi, recuerdo que en la primera cara no entendía apenas nada y ni si quiera sabía quien era Tierno Galván, por lo que no le di más importancia. Sin embargo todo cambió al dar la vuelta y colocar la cara B, en ella rezaba un escrito que decía “Psicofonías auténticas recogidas por varios investigadores del fenómeno”.

Esto me llamó mucho más la atención y procedí a apretar el botón play. Jamás imaginé que aquello que sonó allí marcaría para siempre mi existencia y quedaron a fuego grabadas en mi interior aquellas voces que decían, “Adimensional, no hay nadie, San José Bendito”. Voces que se volvieron en clásicos con el paso del tiempo. Esas voces me impactaron de sobremanera y acompañados de la siempre calmada narración de Fernando Jiménez del Oso despertaron en mi un interés por el misterio que no se marcharía jamás. Lamentablemente él ya no está entre nosotros, sin embargo su espíritu y su recuerdo continúan viajando a través del tiempo y hoy queremos recordar y honrar su memoria y todo lo que supuso su paso por esto que llamamos vida recordando a Fernando Jimenez del Oso, diez años después de su marcha.

En este programa especial contamos con la participación de Fernando Jiménez López del Oso (Hijo), Miquel Aracil, Juan Ignacio Cuesta, Jesús Callejo, Juan José Benítez y Nacho Ares, que junto al equipo del programa hemos querido recordar la figura del que fuese uno de los grandes investigadores y divulgadores del mundo del misterio.

ESCUCHA EL PROGRAMA

Baja calidad (49 mb)
Alta calidad (165 mb)

fernandojimenezdeloso

Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Deja un comentario