Nazca FB

  Dicen que el que olvida su pasado está condenado a repetirlo. Sin embargo en este caso parece todo lo contrario, y es que el olvido, el avance social, la propia naturaleza, el ser humano y una serie de adversidades más, están haciendo que el pasado escrito en el desierto de las Pampas de Jumana en forma de líneas esté desapareciendo para no repetirse jamás.

  Quizás muchos no seamos conscientes de lo que está ocurriendo allí, pero hace unos días nuestro invitado de hoy me comentaba del peligro real que existe de perder para siempre estas reconocidas líneas. Es por eso que esta semana hemos querido contactar con él para hablar nuevamente de este impresionante emplazamiento ubicado en Perú e intentar ayudar en todo aquello que nos fuese posible.

  Esta semana nuestro tren de lo insólito viaja a uno de los lugares más enigmáticos del mundo de la mano de Carlos Hermida con el que conoceremos su “Ultimátum para salvaguardar las líneas de Nazca”.

  En la segunda parte del programa realizamos un pequeño balance personal sobre la visita que algunos miembros del programa realizaron al evento “Màgic Internacional 2014” que se realizó en la ciudad de Barcelona y que albergó a grandes investigadores del panorama nacional en el mundo del misterio.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA

Baja Calidad (49 Mb)
Alta Calidad (165 Mb)


 

CARTEL DEL PROGRAMA

Nazca

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.