Como si de Orson Welles se tratara con su “guerra de los mundos”, la tarde noche del 26 de Noviembre de 1977 ocurría algo en la cadena ITN durante su noticiero de las 17:00. Mientras todo transcurría con absoluta normalidad, unos ruidos empezaron a colapsar la señal del canal, acto seguido se comenzó a escuchar una  extraña voz, metalizada y con un pequeño eco que mandaba un mensaje a todos los telespectadores que en ese momento veían el espacio televisivo. La voz decía ser Vrillion del comando  intergaláctico Ashtar Sheran e instaba a la población a dejar las armas y no dejarse engañar por las autoridades, pues estaba próxima la Era de Acuario y era momento para el cambio. A partir de aquí veremos quien es Ashtar Sheran y que dijo exactamente esa noche de Noviembre.

Para todas aquellas personas que no están especialmente relacionados con el mundo ufológico, ni con el movimiento denominado New Age el nombre de Asthar Sheran no les dirá nada, por eso quiero hacer una pequeña introducción a este personaje que mítico o no, no deja indiferente a nadie. La primera vez que se tiene conocimiento de este nombre es a través de Eugenio Siracusa, un humilde trabajador de Catania que el 25 de Marzo de 1952 caminaba como cada día a las 5 de la madrugada en dirección a la estación de autobuses para ir a su trabajo, cuando explica que una luz proveniente del mar se le acercó de manera muy rápida, creándole una situación de pánico que automáticamente se transformo en paz y tranquilidad cuando la luz le emitió un rayo directamente a él, siempre basándonos en su versión. Pasado el suceso Eugenio continuó su recorrido pero estaba completamente trastornado, entre sus pensamientos tenía una situación que había empezado haría mas o menos un año, cuando de repente empezó a escribir largos relatos sobre filosofía cósmica que ni él mismo entendía y que tuvo que empezar a estudiárselos. También en su pensamiento de esa misma noche se dio cuenta de que todas las construcciones con forma triangular o piramidal le parecían molestas e incluso primitivas, solo las formas circulares eran las que le hacían sentir bien. Tiempo después afirmó haber sido contactado por este Ente y le llevó a ser uno de los contactados más famosos de nuestro tiempo. Otro gran contactado es Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado que aseguraba que Asthar Sheran era un enviado del creador del Universo que según él era el Dios Judeocristiano. También se cree que este Ente puede ser una representación del Dios sumerio Enki que creó a los humanos para hacerlos sus esclavos. También se le relaciona con el demonio de los Gnósticos, que es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo.

A partir de aquí, todos los contactados cuentan que Asthar Sheran es un Comandante de la Flota Interestelar para la vigilancia del Planeta Tierra enviado por la Federación Galáctica. Quizás esta historia que puede parecer graciosa habría que llevarla al contexto de la época en la que se relatan los hechos, donde la tecnología era una millonésima parte de lo que es ahora y donde ponerse en contacto personas de una parte del planeta a otra era bastante mas complicado de lo que es ahora. ¿Porque digo esto?, por que según lo que se puede averiguar sobre este tema de Asthar, son muchas las personas que cuentan las mismas historias desde diferentes puntos del planeta sin haber tenido ningún tipo de contacto entre ellas, y también lo comento por la historia principal que nos lleva a este escrito, el secuestro de la señal de televisión durante mas de 6 minutos por Vrillion, un Ser perteneciente al comando de Asthar Sheran.  La señal fue transmitida sobre la región sur de Inglaterra que cubre la televisión ITV. Se usaron transmisores de VHF (en ese entonces el Reino Unido utilizaba al mismo tiempo transmisores de UHF y VHF, irradiando los mismos programas). El transmisor pirata fue dirigido a un receptor por encima de la cadena de distribución VHF, y se envió una señal para dominar la señal “oficial” de la estación de televisión. Ahora voy copiar lo que dice exactamente el mensaje en cuestión:

(Emisión de noticias.  Ruido extraño con el reportero de fondo.)

Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, ustedes nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra. Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor. Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario.  La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios. Estén quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo.  Todas sus armas del mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su evolución si se muestran a sí mismos merecedores de hacer esto.  Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad. Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para pasar a la Luz del amanecer de la Nueva Era para todos ustedes. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz (información de noticias) pasarán a estos reinos superiores (información de noticias) de evolución espiritual. Ahora escuchen la voz de Vrillon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes. Sean también conscientes de que también hay muchos falsos profetas y guías operando en su mundo. Ellos les chuparán su energía —la energía a la que llaman dinero y la usarán para fines malvados y a cambio les darán escoria sin valor.   Su ser interior divino les protegerá de esto. Deben aprender a ser sensitivos a la Voz Interior que puede decirles lo que es verdad y lo que es confusión, caos y falso.  Aprendan a escuchar la Voz de la Verdad que está en su interior (@$#!)  Que les lleva hacia el sendero de la evolución. Éste es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. Les hemos visto crecer durante muchos años igual que ustedes también han visto nuestras luces en sus cielos. (Sonidos mezclados, posiblemente de otras estaciones.)

Hay más seres sobre y alrededor de su mundo de lo que sus científicos admiten. Estamos profundamente preocupados por ustedes y su sendero hacia la Luz (varias señales mezcladas.) No tengan miedo, busquen sólo el conocerse a si mismos y vivan en armonía con las formas de su planeta Tierra. Nosotros aquí en el Comando Ashtar Galáctico les damos las gracias por su atención. Dejamos ahora el plano de su existencia.  Que sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del Cosmos. (Varias señales mezcladas con ruido extraño.  Tono de un ruido extraño subiendo más alto, de fondo los Looney Toons de otra estación.  Mucha estática con una estación diferente de fondo.  Señal de otra estación sonando los Looney Toons.) El presentador: Comprendemos que los videntes en algunas partes de la región están recibiendo distorsiones en el sonido. Sentimos esto y estamos haciendo lo que podemos para rectificar el fallo.

(Información en las noticias sobre el incidente.  Información en la radio sobre el incidente.)

Este fue el mensaje dejado por el  mencionado Vrillion de Asthar Sheran. Hasta ahora nadie sabe que o quien fue el culpable de esta intromisión en la señal de televisión. La investigaciones posteriores nunca ofrecieron resultados , tan solo se llego a sospechar de un por entonces afamado presentador  que era conocido como el Vaquero Cósmico que aprovechando que el canal de televisión estaba realizando un traslado de instalaciones de monitoreo entro en la señal solo con audio, ya que era mas fácil para el apropio de la señal, pero jamás se pudo demostrar nada de esto y lo único que tenemos en claro es la grabación de éste mismo y su difusión por el sur de Inglaterra.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Programa 55: "Las Torres del cielo con Coia Valls" y "Entrevista a Javier Botet"

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

 

 

 

 

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí