¿Estás pensando en invertir en Europa? Si es el caso, hay ciertas compañías europeas que te pueden beneficiar este año. Ten en cuenta que los mercados cambian a diario, por lo que una de tus prioridades debe ser siempre revisar las acciones. De todas formas, siempre es bueno empezar por invertir en Europa poco a poco y crecer tu base de inversiones progresivamente.

Muchos pueden ganar mucho dinero con pequeñas acciones, otros se dedican solo a esto y de ello viven. Si en cambio, si tú estás empezando a entrar en el mundo de las inversiones, seguro que quieres aprender cómo hacerlo antes de usar tu dinero, pues aquí están los tips que debes saber sobre inversiones binarias.

Como todo en el mundo de las finanzas, si estás pensando en invertir en Europa es una acción que depende de ti, así que investiga, escucha y espera antes de tomar decisiones importantes.

Si ya estás listo para la inversión, entonces considera estas empresas europeas:

Deutsche Telekom: una de las más grandes compañías de telecomunicaciones, y una de las más seguras, ya que su filial Tmobile US sigue creciendo fuertemente. Esta empresa está además protegida de muchos competidores dado su tamaño, y en especial es una economía con una buena perspectiva como la Alemana.

Roche: esta farmacéutica suiza ha estado en el radar desde hace mucho tiempo y es que tiene más del 80 por ciento de recomendación de parte de los analistas y firmas. Además, se predice un 20 por ciento de revaloración, pues sus productos se venden en todo el mundo y lidera el mercado de fármacos para el tratamiento contra el cáncer.

Vinci: la concesionaria de autopistas y aeropuertos tiene un 75 por ciento de aprobación para inversión después de un 9,4 por ciento de crecimiento en el 2016, y con una proyección de alrededor de 15 por ciento de crecimiento este año. Con la privatización de los aeropuertos y construcción de nuevas autopistas, esta empresa puede ser una buena opción para inversión en la bolsa.

Cellnex: esta compañía de telecomunicaciones basada en Barcelona, España. Tiene una proyección de más de un 23 por ciento de crecimiento. Con varios subsidiarios, esta empresa está creciendo en Europa y se proyecta que su valor de bolsa llegue a 20 euros este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER  ¿Por qué la curiosidad es importante y cómo desarrollarla?

Volkswagen: después de un periodo difícil en el sector automovilístico alemán, Volkswagen se ha convertido en una empresa atractiva para invertir por un bajo precio.

Vestas: esta empresa danesa que se dedica a la fabricación y venta de turbinas aéreas. Aunque es un mercado incierto debido a la volatilidad del mercado aéreo, Vesta se posiciona como una opción segura a largo plazo.

Adidas: mirar a esta compañía en este año es una opción fuerte en el 2017 ya que reporta un crecimiento de más 1,000 millones de euros en este primer término del año. Se estima que las ventas subirán en un 11 por ciento, especialmente con una estimación de ventas entre Adidas y Reebok, lo que daría alrededor de 1,200 millones de euros más.

Yen: en este caso, la moneda Japonesa se está posicionando como una de las divisas más fuertes de este año. Debido a la situación política de Estados Unidos y el Reino Unido, y los problemas económicos Europeos, el yen se mantiene como una moneda “segura” y con un futuro próspero. Aunque no es una moneda o empresa europea, el yen se ha posicionado como una de las monedas más influyentes del mercado europeo.

Si este artículo te ha convencido y estás pensando en invertir en Europa, comienza en compañías que tengan un buen análisis y que se proyecten para este año. Poco a poco puedes empezar a ganar más dinero y si te interesa hasta convertirlo en tu trabajo a tiempo completo.

Desde luego si estás pensando en Invertir en Europa, antes asegúrate de realizarlo desde un teléfono móvil Android Seguro.

Resumen
Si estás pensando en invertir en Europa, estas son las mejores empresas para hacerlo
Título de Artículo
Si estás pensando en invertir en Europa, estas son las mejores empresas para hacerlo
Descripción
¿Estás pensando en invertir en Europa? Si es el caso, hay ciertas compañías europeas que te pueden beneficiar este año. Te las presentamos aquí.
Autor
Web
Gananci
Logo
Compartir
Edith Gómez
Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.