La Película más larga jamás rodada estrena tráiler ¡y éste dura 7 Horas!

la película más larga jamás rodada

El director sueco Anders Weberg es uno de esos cineastas que aprovechan el cine para explicar “algo más” en sus películas. En este caso, su meta no es otra que la de bátir un record absolutamente desmedido, y es el de rodar una película que dure la friolera de 30 días, si, ¡30 días seguidos! Unas 720 Horas de film del que hoy ha aparecido el primer tráiler y dura nada más y nada menos que 7 horas.

La película más larga jamás rodada está prevista que se estrene en el 2020

Según indica el propio director se realizará un único pase de la misma y después de destruirá por completo tal y como asegura el propio director.

El título de este largo largo largometraje es Ambiancé y ha sido filmada en un pequeño pueblo llamado Hovs Hallar situado en el sur de Suecia y conocido por ser el lugar donde Ingmar Bergman filmó el juego de ajedrez con la muerte en la película .

Weberg describe su película como “espacio y tiempo está entrelazada en un sueño surrealista como un viaje más allá de los lugares”.

Pero eso no es todo, Weberg asegura que en breve podremos “disfrutar” de un nuevo avance del film en formato de tráiler mastodóntico con una duración de 72 horas parael año 2018 y una vez que se complete podremos disfrutar de esta obra en 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Cerrado el envío de textos del concurso de relatos de terror japonés

Como ya anunciábamos, la idea de Weberg es la de proyectar el film el mismo día en todos los continentes durante un mes, tiempo real de duración de la película, y una vez se termine la proyección será completamente destruida.

Aquí os dejamos con el tráiler corto de tan solo 7 horas de duración:

Si te gusta el arte, no te pierdas otras noticias haciendo clic aquí

VíaDirector de Fotografía
FuenteNME.Com
Compartir
Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here