Ooparts fb

  Nuevamente ante un micrófono, iniciamos un año más con la ilusión y las ganas que abandonamos el anterior. Dejamos las fiestas, los turrones y las cenas navideñas para dar paso a la rutina de nuestra vida normal. Y nosotros no podíamos ser menos.

  En esta ocasión volvemos con un tema que realmente nos apasiona, tanto por su contexto histórico como por la posibilidad de soñar que en el pasado algo ocurrió para que tengamos extraños objetos a los que aún a día de hoy no podemos dar explicación, ¿o si?. Y es que quizá en muchas ocasiones nuestro afán por querer saber más o creer en algo más allá de lo cotidiano nos lleva a buscar una compleja explicación a algo que es posible que no la tenga. Este es el caso de los objetos fuera de su tiempo. Objetos que nos hacen dudar de la historia, objetos que nos hacen creer que pudo haber algo más, sin embargo también existe la posibilidad de que esos objetos, no sean nada más que vestigios de un pasado que aún desconocemos. Esta semana hablaremos de todo ello con un buen amigo del programa, Juan José Sanchez-Oro que nos dará a conocer los OOPARTS, “Tecnologías inesperadas del mundo antiguo”.

  En la segunda parte del programa tenemos nuevos relatos de nuestro compañero “La Voz de las Tinieblas” pertenecientes a finalistas del “I concurso de relatos de terror japonés” realizado en colaboración con Satori Ediciones, La Voz de las Tinieblas y Los Misterios nos miran.

   Finalmente en la tercera parte estrenamos una nueva sección capitaneada por nuestra compañera Marta Embid en la que hablamos y recordamos casos míticos del mundo del misterio (Algunos los denominan como refritos del misterio)  y explicamos no sólo el caso en sí, sino que profundizamos en sobre si finalmente pudieron resolverse con una explicación racional o si por el contrario aún a día de hoy se continúan experimentando fenómenos anómalos. Esta semana hemos querido empezar recordando el caso del “Cadaver de Boisaca”.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA

Baja Calidad (55Mb)
Alta Calidad (172Mb)

CARTEL DEL PROGRAMA

Ooparts

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.