Curso de alquimia
Luis Silva impartiendo una charla

Apreciados amigos y amantes de la alquimia, esta antigua ciencia hermética maravillosa. Mediante estas palabras quisiera agradecer al centro Kendra life de Madrid todo el esfuerzo que está haciendo para acoger a todos los inscritos en el curso de alquimia que haremos en Madrid el próximo sábado día 21 de enero. Es increíble lo que está pasando.

Hay inscritas personas de diferentes comunidades autónomas. Todo un honor. Las expectativas de asistencia se han superado con creces. Por este motivo nos estamos planteando hacer el mismo curso el día siguiente, es decir, el domingo 22 de enero, para dar cabida a todos los interesados. Así que todavía nos quedan unos días antes de cerrar el cupo.

Francisco, el gerente del centro está haciendo muchos esfuerzos para que todo salga genial. Y me consta que habrá sorpresas…, mías y de Francisco para todos los asistentes…, os aseguro que la mía será algo exclusivo y tangible. Ehhh, jajajaja que nadie piense en la piedra filosofal, que no la tengo…,

Recuerdo de nuevo los datos del centro Kendra life

calle Virgen del Val 14 esq, Madrid

Y desde aquí también un agradecimiento a los inscritos en el curso de alquimia que estamos dando en Barcelona, en la sede del Punt Màgic Barcelona, lo estamos pasando genial.

Todavía hay inscripciones abiertas…, animo, a los que podáis, a compartir con nosotros y conocer los entresijos y secretos de esta antigua cienciartis tan admirable.

Como decían los antiguos alquimistas…, de la potencia al acto

Un abrazo.

 

San Jerónimo de la Murtra
Compartir
Luis Silva
Mi nombre es Luis Silva Mascuñana, nací en Mataró, (Barcelona), en 1962. Soy escritor, investigador y estudioso -desde hace más de 20 años-, de textos clásicos de alquimia. Además de licenciado en Derecho tengo un postgrado Superior en Dirección y Gestión de la Seguridad Pública. También he sido profesor de la Escuela de Policía de Cataluña. En mi faceta como escritor he realizado varios trabajos, algunos de ellos relacionados con mi trabajo profesional como inspector de Policía Local, como mi “Policía y derechos humanos” que fue premiado y becado en 1991 por el “Institut de Drets Humans de Catalunya”, con una estancia de 15 días en la sede del Consejo de Europa y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo (Francia). Sobre mis libros de alquimia traduje para la editorial mra las “Teorías y símbolos de los alquimistas. La Gran Obra”, de Albert Poisson. También soy autor del “Tratado de Philosoteria, Alquimia Real Desvelada” y de mi trabajo más reconocido, ‘Alquimia, tras la piedra filosofal’, obra ganadora de la IIª edición del premio de investigación y divulgación histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ otorgado en el año 2012. También tengo diversas traducciones de textos clásicos de alquimia en ediciones Bubok, destacando entre ellas la traducción comentada de ‘las obras póstumas de M. de Grimaldy’, considerado como uno de los libros de cabecera del alquimista Fulcanelli. Desde hace más 20 años leo y estudio profundamente los textos clásicos de alquimia. En 2011 realicé mi salto a la opinión pública participando en conferencias, artículos de prensa y programas de radio con el ánimo de divulgar la alquimia y dar con ello homenaje a los antiguos filósofos alquimistas. En la actualidad realizo trabajos de campo en mi propio laboratorio alquímico donde pongo en práctica la sabiduría de los antiguos alquimistas. Actualmente soy miembro del equipo del programa de radio Los Misterios nos miran donde además tengo una sección relacionada con la alquimia, ofreciendo mis conocimientos y explicando materias jamás contadas en otros medios.

Deja un comentario