cabecera

Una nueva emisora se une a la familia de Los Misterios nos miran.

En este caso se trata de Transporte Radio 92.2 FM. Una emisora especializada en el sector del transporte y la logística en cualquiera de sus modalidades: carretera, aéreo, marítimo y ferroviario. Información rigurosa del transporte y la logística, actualidad y una selecta programación musical completan los contenidos de Transporte Radio.

¿Cómo escuchar Transporte Radio?

Desde tu PC, vía Internet en el sitio web pinchando aquí.

A través del 92.2 F.M. para el corredor del Henares en la Comunidad de Madrid.

Mediante aplicación Android para móviles.  Noticia: Transporte Radio se une a la familia de Los Misterios nos miran 1

Para más información sobre la emisora y el horario de nuestras emisiones podéis visitar el sitio web de la misma en el siguiente enlace: https://www.transporteradio.com/inicio/

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

T83DtrVp_400x400 (1)

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.