La-imagen-que-ha-captado-Apple_54405167015_54028874188_960_639
Imagen tomada por Apple

El Barco del Lago Ness

Desde hace unos días una nueva y supuesta aparición de “Nessie” se está propagando por muchos medios de comunicación como una nueva prueba de la existencia de este extraño ser. Supuestamente fotografiado por un satélite de Apple, esta nueva aparición ha transformado en un auténtico foro de comentarios al respecto de si esta criatura es real o no.

Sin embargo, la misteriosa aparición puede tener una explicación mucho más sencilla y lógica, ya que diversos estudiosos han descubierto que en realidad la imagen de “Nessie” se trataría de un simple barco.

En esta ocasión Apple, igual que Google Earth, realiza fotografías constantemente y después las fusiona en una sola. La empresa de Cupertino realizó la fotografía en dos días diferentes creando una diferente tonalidad entre una y otra. Algo prácticamente imperceptible para los usuarios habituales pero que los expertos son capaces de revelar.

La supuesta anomalía que estamos observando en la imagen de Apple es sencillamente un barco surcando el lago que ha caído en la zona de fusión de imagen, los usuarios de este tipo de aplicaciones estamos bastante acostumbrados a este tipo de aberraciones que provoca la fusión.

Desde el sitio web Metabunker.org el usuario Mike West ha realizado una serie de fotografías y las ha deformado de forma similar a las que lo hace la aplicación de Apple dando como resultado una figura exactamente igual a la que se ha podido ver en la anomalía.

 

Fusión de imágenes
Deformación de la imagen y comparativa con la de Apple
Imagen en alto contraste de la anomalía dónde puede llegar a verse el barco

Fuente: La metira está ahí fuera, Metabunk

 

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Puedes conocer otros artículos realizados por los miembros del equipo del programa Los Misterios Nos Miran

TAMBIÉN PUEDES LEER  Noticia: Investigadores aseguran haber resuelto uno de los misterios principales de las pirámides, el traslado de los bloques de piedra

Ya puedes unirte a la comunidad de pasajeros de este tren de lo insólito y conocer todas las novedades a través de la comodidad de tu correo electrónico. En breve ¡Contenido exclusivo!

Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí