imagen_libro

  Ayer tuvimos la inesperada presencia del espíritu de Edison en el estudio de la radio y quiso que no hablásemos de su archienemigo Nikola Tesla, pues casualmente, fue un fallo electrónico el que nos impidió terminar la apasionante entrevista que habíamos iniciado con el periodista y escritor, además de estudioso de Tesla, Miguel A. Delgado.

  Lo cierto es que se pudo grabar aproximadamente casi una hora de programa por lo que intentaremos recuperar la entrevista y continuar a partir de lo grabado en cuanto la mesa del estudio esté reparada y podamos coincidir en fechas con el invitado.

  Mientras tanto os recomendamos su nueva novela “Tesla, y la conspiración de la luz” de la que sortearemos un ejemplar en cuanto podamos retomar la grabación del programa.

Aquí podéis encontrar más información sobre este magnífico trabajo editado por Destino. https://bit.ly/1se18jb

¡Disculpad las molestias!

tesla-y-la-conspiracion-de-la-luz_9788423348381

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.