Esta semana tratamos un tema tan complejo como es la Neuroteología, el estudio de las actividades neuronales relacionadas con experiencias subjetivas de espiritualidad, una ciencia que pretende, de algún modo, dar a conocer cómo trabaja nuestro cerebro en situaciones espirituales y religiosas.

Además de Neuroteología, también en el mismo programa, tratamos el tema de la psicoquinesia, la hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, o como se conoce de forma más común, la capacidad de mover los objetos con la mente.

Nos adentramos durante dos horas en los secretos que la Neuroteología y la psicoquinesis esconden en el interior de nuestro cerebro.

Todo ello lo hacemos acompañados durante dos horas por el invitado de esta semana, Juan José Sánchez-Oro, que entre otras muchas cosas es licenciado en Geografía e Historia, escritor de libros como OOPART Objetos fuera de su tiempo ó El Pacto un mito entre reptilianos y gobiernos.

Además es investigador en este tipo de temáticas. Miembro del Centro de Estudios Mirobrigenses, perteneciente a la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL) vinculada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Ha desarrollado su labor investigadora en torno a la Edad Media en España y realizado diferentes estancias en el Archivo Secreto Vaticano, Biblioteca Vaticana y el Archivo Nacional de la Torre do Tombo en Lisboa.

En la segunda parte del programa Marta Embid nos relata la leyenda sobre La mujeres del Salto del agua escrito por ella misma en un artículo para la página Mundo Parapsicológico.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA:

Pablo López
Soy Webmaster & Especialista en SEO, Máster en Marketing Digital. Me apasiona la historia, el arte, la ciencia y la tecnología, es por eso que un día decidí estudiar egiptología y he tenido la suerte de trabajar para escritores de renombre y editoriales importantes ayudando a su difusión y trabajo. También he dirigido durante varios años el programa de radio Los Misterios nos miran y el programa de visitas Proyecto Misterio. Actualmente colaboro en Sol Invictus, un programa de radio humano y diferente.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.