Mutus Liber FB

  El de esta semana es un programa diferente, de esos que tanto nos gustan, de esos nos hacen marcharnos del estudio de la radio con la satisfacción de haber aprendido algo nuevo. El de esta semana es uno de esos programas en los que sabemos con certeza que os dejará hipnotizado y con la sensación de querer saber más si sois apasionados en este tipo de temas.

  El Mutus Liber no son solo unos dibujos, no son solo unas láminas, no es la alquimia, no es la radio, no es nada de todo eso, es algo más. El Mutus Liber es la emoción de saber, con solemne seguridad que, al menos nosotros hemos salido del estudio con una sonrisa en la cara y con las energías totalmente recargadas.

  Si algo hemos aprendido en todo este tiempo escuchando a un experto como Luis Silva en alquimia, es que realmente llegar a la piedra filosofal no es el fin, ni si quiera es la meta, llegar a esa piedra es el camino, un camino de aprendizaje, de experiencias, de conocimientos, de sabiduría, de alegrías y también de tristezas. Un camino que se debe de recorrer paso a paso, sin atajos, un camino que hoy esperamos que muchos inicien con el paseo que están a punto de realizar.

  Esta semana dedicamos dos nuevas horas a la alquimia, y seguro que nos faltará tiempo, realizamos un apasionante recorrido por las vías de un misterio conocido como “Mutus Liber, la gran guía del alquimista” y como diría un buen amigo nuestro, pasamos de la potencia al acto.

Haz clic aquí para ver las láminas del Mutus Liber comentadas.
Escucha la primera parte aquí.


AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR EL PROGRAMA

Baja Calidad(54Mb)
Alta Calidad (165Mb)

CARTEL DEL PROGRAMA

TAMBIÉN PUEDES LEER  Wes Anderson's Adorable H&M Holiday Video Is a Must-See
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí