Muere una mujer que aseguraba alimentarse del sol

Las creencias sin mesura y las personas sin escrúpulos que solo buscan un reporte económico o fama, matan.

En el año 2012 una noticia sorprendía a los medios de comunicación. Una mujer suiza que se “alimentaba” solo de rayos solares en los últimos días por seguir las enseñanzas de Prahlad Jani, el hombre que dice llevar 72 años sin comer. Esta mujer se ha convertido ya en la cuarta víctima mortal por seguir dichas prácticas.

Sin el Sol, moriríamos, culturas ancestrales han venerado al sol como un Dios inmutable, sabiendo de su vital importancia para la vida, pero… ¿alimentarse únicamente boqueando en busca de los rayos de sol?, eso es sin duda una solemne idiotez, sólo al alcance de gente muy perturbada cuyo final solo acaba siendo uno, la muerte.

En cuanto a los Gurús como Prahlad Jani, son una autentica lacra, que por desgracia consigue acunar mentes con problemas para poder beneficiarse económicamente o simplemente se regodean de su poder, sintiéndose elegidos por Dios o el destino.

respiracionismo
Prahlad Jani

El misterio y ese otro lado de la vida, no tiene nada que ver con los charlatanes, aunque noticias como esta hace que una parte de la sociedad meta todo en un mismo saco, dificultando a los verdaderos sabios e investigadores, poder arrojar luz sobre temas que hoy día la Ciencia no sabe explicar.

Alimentarse únicamente de los rayos de sol, no es la única magufada mortal que se ha ido extendiendo, hace un tiempo salió a la palestra el hecho que beber agua del mar curaba todos los males.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Ramsés, el Faraón Guerrero

Tantos siglos de humanidad, tanta agua marina a nuestro alcance…y ahora unos iluminados afirman que es la cura de todos los males.

Ayuda, claro que ayuda, a enfermedades de la piel como la psoriasis, pero beber agua salada y esperar que cure el cáncer o cualquier otra enfermedad, nuevamente solo cabe en las ideas de “Gurús” sin remordimientos y de personas totalmente desesperadas que se agarran a lo que sea.

Descansa en paz, que tu muerte sirva para poner en vereda a los “Gurús” y a que personas como tú se lo piensen dos veces antes de hacerles caso.

Aquí puedes leer la noticia completa.

TRAILER DE VIVIR DE LA LUZ

 

Compartir
CristobalMartinez
Cristóbal Martínez es profesor licenciado en Historia y Máster en educación. Actualmente trabaja como profesor titulado del Institut Obert de Catalunya. Encargado de la sección “Más allá de la historia”, una sección de gran éxito dónde se adentra en los secretos de algunos momentos históricos. En la actualidad se encuentra trabajando en su primer libro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here