Dos años de trabajo, investigación, alegrías y penas al final han dado su fruto y este domingo podréis ver parte de él en el programa de televisión, Cuarto Milenio.

  Y es que nuestra compañera Marta Embid ha realizado una profunda investigación sobre los fenómenos insólitos que se han vivido en la cercana población de Arenys de mar, más concretamente en el edificio conocido como “Edificio Xifrè”.

  A través del sitio web de La Nave del misterio y sus diferentes vías de contacto podréis conocer el horario de emisión que este domingo el canal Cuatro realizará de dicho programa y donde podréis ver a nuestra compañera Marta junto con Carlos Largo, Clara Tahoces, Manuel Martín Loeches y diversos testimonios que se adentrarán en el interior del conocido edificio para realizar una apasionante investigación en vivo.

  Pero esto no acaba aquí, y es que el próximo martes realizaremos un programa especial dedicado a la historia, fenómenos, vivencias y testimonios que se han dado en este emblemático lugar y nos adentraremos, más aún si cabe, en los enigmas del mismo.

  Semana intensa para nuestra compañera Marta, a la que queremos felicitar por su intenso trabajo y dedicación en un tema tan apasionante como es “El enigma de la cripta Xifré”

Cartel
Imagen de la Cripta Xifrè

TAMBIÉN PUEDES LEER  Noticia: El falso alien que aterroriza a los turistas de Delhi
Compartir

Pablo López es Graphic Design & Social Media y WordPress Senior en ClickOnline360 . Técnico en transporte sanitario, Máster en marketing digital y estudiante de egiptología ha realizado trabajos para los escritores y editoriales más importantes del país. Director, presentador, editor de sonido y diseñador web es el creador e impulsor del programa.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor, ponga su nombre aquí